Conferencia virtual de Inteligencia Artificial Aplicada dirigida a empresas, centros de I+D y organizaciones públicas

Conferencia virtual de Inteligencia Artificial Aplicada dirigida a empresas, centros de I+D y organizaciones públicas

El próximo 11 de mayo, empresas, instituciones de I+D y organizaciones públicas tienen la oportunidad, de manera gratuita, de asistir virtualmente a la Conferencia de Inteligencia Artificial Aplicada, que está organizada por la Cámara Económica Federal de Austria en cooperación con Enterprise Europe Network  (EEN) Austria.

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, que forma parte de la EEN, apoya esta iniciativa con la oferta de información para que las PYMES españolas tengan ocasión de asistir virtualmente a este evento.

En ella se abordarán: Casos de uso de Inteligencia Artificial para empresas; reuniones B2B online preestablecidas; ponencias de reconocidos expertos internacionales; estará enfocada a proveedores de soluciones más usuarios y potenciales clientes; habrá discusiones en profundidad específicas del sector; es de ámbito mundial y habrá talleres para principiantes, intermedios y expertos. En esta cita internacional, destacará también diversos temas que rodean a la pandemia del covid19. Sobre todo, las oportunidades que surgirán de este tipo de reuniones virtuales, que posibilitan poner en común las opiniones y los negocios de miles de personas que representan a empresas, entidades públicas y centros de investigación y desarrollo.

EEN, LA MAYOR RED DE APOYO A LAS PYMES

La Enterprise Europe Network es la mayor red de apoyo a las PYMEs con proyección internacional. En España existen 9 puntos de contacto que cubren todas las regiones de España.

El consorcio ACTIS de la Enterprise Europe Network abarca las regiones de Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra. Estas entidades ofrecen servicios de cooperación empresarial y tecnológica, búsqueda de socios para proyectos de I+D y gestión de la innovación a PYMEs competitivas. El Coordinador es ITAINNOVA y los Socios son: Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE)Federación de Empresarios de Albacete (FEDA)Universiddad de Castilla La ManchaParque Científico y Tecnológico de Extremadura (Fundecyt-PCTEX)Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER)Federación de Empresarios de la Rioja (FER)Agencia de Innovación de Navarra (AIN)Universidad de Navarra (UNAV)

Contacto:een@itainnova.es

Las inscripciones para la Conferencia de Inteligencia Artificial Aplicada se cierran el 10 de mayo del 2020. Hasta el momento,  hay más de 1200 participantes inscritos.

Inscripción

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content