El DIC ofrece diversas actividades dirigidas a Startups y emprendedores

El DIC ofrece diversas actividades dirigidas a Startups y emprendedores

El Digital Imagination Center (DIC) de ITAINNOVA es un espacio creativo y abierto para sumergirte en la imaginación, la innovación y las nuevas tecnologías digitales y sostenibles. Un lugar donde inspirarse, aprender, soñar, diseñar, prototipar y acelerar las ideas, pero sobre todo, un lugar de encuentro y conexión con otros innovadores, donde compartir experiencias y nuevos proyectos. 450 m2 dividido en 3 zonas: Aprende, inventa y crea, dispuestas para favorecer la creatividad, la innovación y la colaboración entre el ecosistema tecnológico aragonés.

Pilar Pérez, coordinadora del DIC en ITAINNOVA, explica que «queremos potenciar el talento emprendedor que construya las empresas del futuro y apostamos por la creación e impulso de mentes digitales capaces de liderar el cambio. Por ello, ponemos en marcha un itinerario con diversas acciones que parte desde los cimientos necesarios para arrancar la startup, que profundiza en todos los pasos a dar para avanzar con disciplina en el emprendimiento y que permite conocer las tecnologías desarrolladas en ITAINNOVA. Durante este itinerario contaremos con la colaboración de ZEBRA, expertos en impulsar el ecosistema startup».

Las sesiones son gratuitas, se desarrollarán de manera práctica y podrán realizar el itinerario completo o inscribirse en los talleres que más interesen.

Toda la información en el link a las actividades: https://dic.itainnova.es/actividades/

El DIC es una iniciativa de apoyo a emprendedores y startups financiada al 100% a través de la Actuación ITA05_RU “Innovación tecnológica y digitalización en las empresas”, Objetivo Específico REACT-EU 2 del PO FEDER Aragón 2014-2020. Está cofinanciado por los fondos europeos React-EU para hacer frente a las secuelas de la pandemia y fomentar la transformación digital y ecológica de Aragón bajo el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Construyendo Europa desde Aragón.
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content