5 Dic 2023

El proyecto LEVIS presenta sus resultados innovadores en el evento «De la idea a la realidad: Innovaciones en componentes circulares Ligeros para vehículos eléctricos»

         |

El 5 de diciembre de 2023, en la Global Automotive Components and Suppliers Expo (GACS), que se ha celebrado en la Feria de Stuttgart (Alemania), representantes del proyecto LEVIS han presentado sus resultados innovadores en el evento «De la idea a la realidad: Innovaciones en componentes circulares ligeros para vehículos eléctricos».

En este evento han ofrecido a los asistentes información exclusiva sobre las últimas innovaciones en componentes circulares ligeros sostenibles para vehículos eléctricos. Representantes de LEVIS han presentado su trabajo en la creación de componentes ligeros para vehículos eléctricos utilizando enfoques ecológicos y circulares. Entre los ponentes han participado Agustín Chiminelli y Clara Valero de ITAINNOVA, coordinadores del proyecto LEVIS, Salvatore Sottile de Marelli, Cristian Builes Cárdenas de AIMEN, Aysel Pilav de Yeşilova, Kévin Bernardino de Mersen, Blanca Lekube de Leartiker y Cem İçier de Tofaş.

El evento ‘De la Idea a la Realidad’, de LEVIS, «ha sido más que una presentación de nuestros últimos logros. Es una prueba de la dedicación, la innovación y el espíritu colaborativo de cada individuo involucrado en el proyecto LEVIS. Nuestra visión siempre ha sido impulsar la industria de vehículos eléctricos hacia adelante, no solo a través de la tecnología avanzada, sino con un fuerte énfasis en la sostenibilidad. Este evento es una oportunidad para compartir esa visión, nuestro progreso y para inspirar una mayor colaboración en todos los sectores para un futuro más verde», explican los organizadores.

Esta actuación esta cofinanciada por el proyecto LEVIS cuya referencia es 101006888 y está en marcado en el programa H2020 financiado por la Unión Europea en un 100%.