ENTRANCE y EIT Urban Mobility buscan a todas aquellas ciudades interesadas en Sistemas de Transporte Inteligente para logística urbana sostenible

ENTRANCE y EIT Urban Mobility buscan a todas aquellas ciudades interesadas en Sistemas de Transporte Inteligente para logística urbana sostenible

El proyecto ENTRANCE está llevando a cabo un análisis de mercado detallado de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS por sus siglas en inglés) innovadores, disponibles en el mercado europeo, que brindará a las ciudades que buscan proveedores la oportunidad de recibir una visión general de los proveedores europeos de soluciones de última generación.

Las ciudades se reunirán con posibles proveedores de soluciones, obtendrán acceso a la plataforma de emparejamiento ENTRANCE y recibirán servicios de apoyo financiero para ayudar con la financiación de la solución.

Los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) son tecnologías de la información y la comunicación aplicadas en el campo del transporte por carretera, incluidos los vehículos de infraestructura y los usuarios, en la gestión del tráfico y la movilidad, y en interfaces con otros modos de transporte.

Beneficios de responder a esta convocatoria

  • Participar en un análisis de mercado detallado de los sistemas inteligentes de transporte actuales en Europa. Esto puede ayudarles a identificar proveedores para enfrentar los desafíos locales.
  • Acceder a una descripción detallada de las oportunidades de financiación, un marco legislativo y las mejores prácticas.
  • Participar en encuentros empresariales donde puede conocer proveedores y otros compradores potenciales con intereses comunes.
  • Si surge una colaboración específica con un proveedor de soluciones, el equipo de ENTRANCE les ofrecerá asesoramiento de financiación personalizado y gratuito que incluye soluciones de financiación pública, privada y alternativa.

Si está interesado en saber más sobre su elegibilidad y cómo presentar una solicitud, descárguese el documento que aparece bajo estas líneas.

 El Proyecto ENTRANCE ha recibido financiación del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea a través del acuerdo de financiación n° 101006681.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content