Esther Borao participa en el Foro Transfiere

Esther Borao participa en el Foro Transfiere

Esta semana, nuestra directora, Esther Borao, ha asistido, en Málaga, al Foro Transfiere, el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa, donde ha participado en la mesa redonda titulada «Proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE): Apoyo al emprendimiento, nuevos marcos de actuación en diferentes ámbitos como el agroalimentario e industrial, entre otros».

Se trata de un Foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking. Transfiere se convierte cada año en Málaga en una cita ineludible para los Agentes del Ecosistema donde establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

El objetivo de este PERTE es promover el desarrollo integrado de toda la cadena agroalimentaria a través de la digitalización de los procesos y de la incorporación de conocimiento e innovación. Se trata de facilitar el acceso a alimentos sanos, seguros y sostenibles, que cubra las necesidades de una población cada vez más segmentada y con una mayor demanda de alimentos con atributos saludables y medioambientalmente sostenibles. En esta mesa de debate, distintos representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo analizarán estas iniciativas desde sus distintas áreas.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content