Esther Borao recibió el premio Sabina de Plata 2020

Esther Borao recibió el premio Sabina de Plata 2020

Este miércoles, 18 de noviembre, tuvo lugar el acto de entrega de los premios Sabina, uno de los cuales correspondió a nuestra directora, Esther Borao, por su labor educativa y por su lucha para que Aragón sea un referente en innovación. Además, también se ha valorado su labor para que las empresas sean más competitivas y digitales, aparte de contribuir a construir un nuevo mundo conectado y colaborativo.

Esther Borao, con su galardón.

El jurado estuvo integrado por: Mercedes Gallizo (Sabina de Oro 2019), Mª Jesús Luna (Seminario de Investigación por la Paz), Ángel Dolado (Justicia de Aragón), Javier Martínez (Director de Marketing de la CARTV), Javier Fernández (Presidente de la Asociación de Escritores), Bárbara Marqués (Vicepresidenta del Club de Opinión La Sabina) y Elena Laseca (Presidenta del Club de Opinión La Sabina). Y las galardonadas de este 2020 han sido la empresaria Clara Arpa, consejera delegada de Arpa Equipos Móviles y de Campaña, (Sabina de Oro); y la directora de ITAINNOVA, Esther Borao (Sabina de Plata).

Podéis ver el acto de entrega en este enlace al facebook del Club de Opinión La Sabina.

Precisamente, ese club de mujeres nació en 1990, en Zaragoza, y recibe ese nombre porque, según dice su página web: «Alrededor de la Sabina, un árbol casi sagrado en Aragón, nos reunimos mujeres comprometidas con la cultura, la educación y el diálogo como vías para alcanzar una sociedad igualitaria, en la que las mujeres consigamos una representación equilibrada en todos los ámbitos».

Desde aquí, damos nuestra ¡ENHORABUENA! a Esther Borao.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content