Impartimos en Sabiñánigo la ponencia «La innovación y la nueva economía digital»

Impartimos en Sabiñánigo la ponencia «La innovación y la nueva economía digital»

Nuestro compañero Pablo Pérez, responsable del equipo de Innovación Estratégica y Explotación de Resultados de ITAINNOVA, estuvo el sábado 2 de abril en Sabiñánigo, invitado por Adecuara, en la segunda  jornada dedicada a los «Modelos de Desarrollo Territorial».

Pablo Pérez impartió una ponencia sobre «La innovación y la nueva economía digital».

En la jornada, además, participaron: Vicente Pinilla Navarrom doctor en Economía y catedrático de Historia Económica  de la Universidad de Zaragoza y director de la Cátedra DPZ sobre Despoblación y Creatividad. Y Luis Antonio Sáez Pérez, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza y director del Centro de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo de Áreas Rurales ( CEDDAR )

ADECUARA es el abreviatura de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón. Es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona la Estrategia de Desarrollo Local Participativo.

La Asociación se constituyó en el 2000, con el objetivo social de “Promover el desarrollo territorial: cultural, económico y social de las Comarcas de a Jacetania y Alto Gállego, con especial dedicación en el medio rural “.

En ADECUARA participan todas las entidades públicas de ambas comarcas, así como el tejido económico y social representado por más de 144 entidades, entre cooperativas y sociedades agrarias,  asociaciones y otros colectivos, que representan a todos los sectores económicos, culturales y sociales del territorio afectado.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content