Intelligent Data colabora con ITAINNOVA para los principales ensayos de SmartLottery Advanced, el nuevo TPV de los vendedores de la ONCE

Intelligent Data colabora con ITAINNOVA para los principales ensayos de SmartLottery Advanced, el nuevo TPV de los vendedores de la ONCE

El SmartLottery Advanced – ID 42, nuevo modelo de terminales TPV adaptados a las necesidades de los usuarios de la red de ventas de la ONCE, presenta innovaciones de robustez y ergonomía, con el fin de ser un producto resistente y duradero. Para ello, sus diseñadores han contado con pruebas y ensayos en ITAINNOVA, el Instituto Tecnológico de Aragón, donde esos terminales han superado los ensayos de caída aleatoria, ambiental y de vibración.

Intelligent Data ha diseñado el dispositivo Smartlottery Advanced, desarrollado junto a Telefónica, Zelenza y Denso Ten España.

En ITAINNOVA este nuevo terminal TPV ha superado los siguientes ensayos:

Ensayo de caída aleatoria: En esta prueba, se han realizado varias caídas del dispositivo desde distintos ángulos y desde una altura de 1,5 metros. Tras las pruebas realizadas, el terminal ha mantenido un funcionamiento satisfactorio en todas sus actividades y la muestra mantenía su integridad al completo.

Ensayos ambientales:  Registrador de temperatura y humedad; sonda de temperatura y humedad; Cámara climática: Prueba realizada para verificar el correcto funcionamiento del equipo en el rango: Temperaturas: -20º hasta 60º & Rango de humedad: 10%hr hasta 90%hr.

Ensayo de vibración aleatoria: UNE-EN 60068-2-64: 2009 – Perfil de ensayo según especificación DNVGL-CG-0339: 2015 Class A.

ITAINNOVA · Instituto Tecnológico de Aragón es el centro tecnológico adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón. Entre su gran variedad de recursos destinados a la innovación e investigación, sus laboratorios cuentan con equipamiento avanzado y singular para ensayos en la mayoría de los sectores industriales, así como la acreditación ENAC.

Intelligent Data es una ingeniería electrónica especializada en medios de pago (POS) y tecnologías de la salud (Teleasistencia) con más de 28 años de experiencia. Son expertos en diseño industrial e industralización de productos tecnológicos, así como consultorías relacionadas con medios de pago.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content