ITAINNOVA asiste a la Feria de Orientación y Empleo de Unizar, ExpoTALENT 2019

ITAINNOVA asiste a la Feria de Orientación y Empleo de Unizar, ExpoTALENT 2019

Este miércoles, 10 de abril de 2019, el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA está presente en la feria ExpoTALENT, que se organiza en horario de 10 a 19 horas, en el edificio Betancourt, de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) del Campus Río Ebro de Zaragoza. La consigna para quienes asistan a esta Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza es:»¿Buscas empleo o quieres preparar tu futuro profesional?».

Una delegación del equipo de  Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio de ITAINNOVA se encarga de dar a conocer las oportunidades de empleo, prácticas y becas de formación que ofrece el centro tecnológico aragonés, a quienes se acerquen hasta el stand.

ExpoTALENT constituye el marco ideal para el inicio de la relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera o recién titulado. Este año la Feria de Empleo celebra su decimoquinta edición, manteniendo intacto el espíritu con el que nació, pero siempre en busca de nuevos y más ambiciosos objetivos. En este ambiente, las entidades participantes, más de 70,  realizan ofertas de empleo, ofrecen prácticas, o simplemente dan a conocer cómo desempeña su actividad orientando así al estudiante hacia un puesto de trabajo acorde con su formación.

Los recién graduados están, así,  conociendo las propuestas de instituciones y empresas de diferentes sectores como el de la automoción, las finanzas, la consultoría o la logística, entre otros.

En la zona de ‘coaching corner’ los universitarios tendrán a su disposición a responsables de recursos humanos de relevantes empresas para revisar su currículo y orientarles para su futuro desarrollo profesional. La responsable de RRHH y Desarrollo Corporativo de ITAINNOVA, Elena Sanjoaquín, ha estado en ese espacio ofreciendo su asesoramiento.

Hasta el stand del centro tecnológico aragonés se ha acercado la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, que es, además, la presidenta del Consejo Rector de ITAINNOVA. Le han acompañado el director del centro, Ángel Fernández, así como otras autoridades, entre otros.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content