ITAINNOVA coorganiza Encuentros virtuales empresariales del sector de tratamiento de aguas y gestión de residuos

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, socio de la red Enterprise Europe Network (EEN), coorganiza los días 4 y 5 de mayo de 2020 unos encuentros virtuales bilaterales del sector de tratamiento de aguas y gestión de residuos, dirigidos a empresas, universidades, centros tecnológicos, interesados en compartir ideas de proyectos y encontrar potenciales socios y clientes.

Esta cita, habitual en el marco de la feria IFAT 2020 (Internationale Fachmesse für Abwassertechnik) en Munich (Alemania), conserva la fecha de mayo para las sesiones de encuentros virtuales y aplaza hasta septiembre de este año el evento presencial, debido a las restricciones por el coronavirus.

Además del tratamiento de aguas y de los residuos, el encuentro empresarial se centra en los sectores del medio ambiente, la energía y la economía circular. Este evento permite a los participantes conocer de forma fácil a posibles socios con los que establecer acuerdos de cooperación.

Además, el encuentro brinda el escenario ideal tanto para la búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones así como para establecer contactos y colaboraciones con investigadores, académicos, grupos de interés industriales, pymes y actores gubernamentales de toda Europa en los subsectores representados

COMPARTIR
  • Logo twitter
  • Logo linkedin
  • Fecha de inicio
    Lunes, 04 Mayo 2020
    9:30-17:30h.
  • Fecha de finalización
    Martes, 05 Mayo 2020
  • Lugar

    Virtual International Partnering - IFAT 2020

  • Inscripciones
Skip to content