ITAINNOVA, en la campaña que Essentia Creativa dedica a las empresas que están ayudando en la crisis sanitaria del coronavirus

ITAINNOVA, en la campaña que Essentia Creativa dedica a las empresas que están ayudando en la crisis sanitaria del coronavirus

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, que está participando en diversos proyectos para ayudar a superar la crisis sanitaria del Covid-19, aparece en la campaña que la empresa Essentia Creativa dedica a las empresas que están ayudando para frenar el coronavirus.

“Ahora que no podemos salir, las marcas salen en nuestra ayuda”. Este es el lema del que parte ‘Las marcas se salen’, el especial homenaje que quiere rendir la agencia de publicidad zaragozana Essentia Creativa.

“Lo estamos viendo todos los días desde que comenzó el confinamiento en nuestras casas. La solidaridad de los españoles no tiene fin y así lo están demostrando cientos de marcas comprometidas. Una muestra la tenemos en Aragón, donde 100 marcas ya han salido en nuestra ayuda”, explican desde la agencia. Visualizar de una forma original esa ayuda que están prestando las empresas a la sociedad es uno de los objetivos de #LasMarcasSeSalen.

Desde Essentia Creativa recuerdan que muchas de ellas son marcas en las que confiamos como consumidores. Y anima a todas las empresas a formar parte de su iniciativa. “Sea lo que sea lo que estés haciendo para combatir el Covid-19, cuéntanoslo y te incluiremos en nuestra “Foto Solidaria”, que iremos actualizando mientras dure esta crisis”. Las marcas pueden solicitar ser incluidas a través del mail marketing@essentiacreativa.es o directamente por mensaje privado a través de la red social Instagram en ‘Las Marcas Se Salen’. “Es momento de actuar, todos podemos aportar algo para salir de esta crisis y así lo están demostrando muchísimas marcas de Zaragoza, de Aragón y, por supuesto, a nivel nacional”, subrayan desde Essentia Creativa. “Creemos que es el gran momento del branding y también del branding social y este es nuestro especial homenaje”, añaden. La foto solidaria podrá descargarse a través de la página web de la agencia.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content