ITAINNOVA invita a conocer novedades en equipamiento, tecnologías y servicios para el medio ambiente y el desarrollo sostenible

ITAINNOVA invita a conocer novedades en equipamiento, tecnologías y servicios para el medio ambiente y el desarrollo sostenible

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, invita a las empresas de la región a conocer POLLUTEC, la mayor exhibición internacional del sector medioambiental que reúne, durante cuatro días, todas las novedades en equipamiento, tecnologías y servicios para el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Esta muestra tendrá lugar en Lyon, Francia, desde el 1 al 4 de diciembre de 2020. La pasada edición, más de 50.000 visitantes y 2.500 expositores acudieron a este evento.

Green Days, como se denomina a esta convocatoria, lo organizan la Cámara de Comercio e Industria de la región Rhône-Alps y Auvergne-Rhône-Alpes Entreprises, miembros de la EEN. Se trata de un encuentro empresarial en Lyon (Francia), en el marco de Pollutec, con posibilidad de asistir virtualmente.

ITAINNOVA, como miembro de la EEN, invita a las empresas de la región que quieran conocer este evento. Tendrán la oportunidad de establecer contactos con otras empresas de su mismo sector o de sectores afines, pudiendo reunirse con potenciales socios tecnológicos o comerciales.

La Enterprise Europe Network es una red promovida por la Dirección General Empresa e Industria de la Comisión Europea y es parte del programa de la Unión Europea para la Competitividad de las Empresas y las PYME (COSME). Participan más de 550 organizaciones, entre ellas cámaras de comercio, organismos de desarrollo regional, universidades y centros tecnológicos. ITAINNOVA pertenece al consorcio ACTIS, que está presente en cinco comunidades autónomas en España: Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra. En cada comunidad autónoma, al menos una organización ofrece los servicios de la Enterprise Europe Network.

     

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content