ITAINNOVA modera en Advanced Factories un debate sobre «Mantenimiento: Las 5 claves para implantar un predictivo»

ITAINNOVA modera en Advanced Factories un debate sobre «Mantenimiento: Las 5 claves para implantar un predictivo»

Este jueves, 20 de abril de 2023, en el marco del evento Advanced Factories, que se celebra en Barcelona, nuestro compañero David Díez asistió en calidad de moderador de una sesión titulada «Mantenimiento: Las 5 claves para implantar un predictivo», en la que dialogó con David Faro, de Integra PDM y Juan González Yepes, de SCHAEFFLER.

El mantenimiento es motor de cambio en las plantas industriales. Técnicos con las más avanzadas capacidades en automatización y digitalización están siendo claves en la transformación de las operaciones. Esas capacidades no están desplegadas en todas las empresas, ni el núcleo debe ser la tecnología en si misma. En esta sesión, dos especialistas en mantenimiento ampliarán el foco del ‘cómo’ hacia el ‘qué’ a través de las claves principales identificadas a través de su dilatada experiencia. El caso de la lubricación como paradigma de un mantenimiento esencial permitirá a la audiencia de esta sesión ver como su monitorización y visualización permite una toma de decisiones basada en herramientas prescriptivas.

Desde el martes 18 de abril y hasta el jueves 20, Advanced Factories  reúne a más de 30.000 profesionales industriales que podrán descubrir las últimas soluciones en automatización industrial, robótica e Inteligencia Artificial para mejorar la competitividad del sector.

Esta actividad de difusión está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Construyendo Europa desde Aragón.
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Logo UE

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content