ITAINNOVA mostrará proyectos de industria 4.0 en Advanced Factories, la mayor feria del sector

ITAINNOVA  mostrará  proyectos de industria 4.0 en Advanced Factories, la mayor feria del sector

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA asistirá a la Feria Advanced Factories, que se celebra en Barcelona del 9 al 11 de abril. Se trata del mayor escaparate de tecnología relacionada con la industria 4.0, con presentaciones de innovaciones y más de 300 expositores, entre los que el centro tecnológico aragonés dispondrá de un estand en el que mostrará cómo trabajan los diferentes procesos y las tecnologías empleadas.

ITAINNOVA llevará hasta Barcelona ejemplos de sus últimos proyectos como el gemelo digital de la fábrica y diversas aplicaciones de IoT, BlockChain e Inteligencia artificial.

En esta edición, los organizadores apuestan claramente por la inteligencia industrial,  la digitalización en sus procesos y productos.

El Gobierno de Aragón, en su apoyo a la tecnología, presentó recientemente  la “Guía para la transformación digital de las PYMES Industriales”, promovida y coordinada desde la Dirección General de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía para su difusión a través de https://aragonindustria40.es/, cuya elaboración ha correspondido a ITAINNOVA.

ITAINNOVA dispone  de  laboratorios de IoT y Blockchain y de Inteligencia Artificial y sistemas cognitivos, en los que tantos las empresas como las instituciones pueden conocer, probar y aplicar las diferentes tecnologías a sus necesidades.

Esta actuación de difusión está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.




Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content