ITAINNOVA organiza la jornada ¿Cómo puedo proteger mis innovaciones? Patentes, diseños y marcas

ITAINNOVA organiza la jornada ¿Cómo puedo proteger mis innovaciones? Patentes, diseños y marcas

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA organiza una jornada sobre la gestión de la propiedad industrial, presentando los distintos instrumentos disponibles.

En esta jornada, enmarcada en el proyecto ACELEStart-Ups (proyecto financiado por fondos FEDER a través del Programa de Cooperación España Francia Andorra 2014-2020), intervendrá Leopoldo Belda (Jefe de Área de Patentes de la OEPM), quien presentará las distintas modalidades de propiedad industrial y sus requisitos. Entre ellas, se incluyen tanto las patentes, los modelos de utilidad, las marcas y los diseños, así como las diferencias entre las mismas.

La jornada se celebrará en formato virtual el día  6 de abril de 2021, de 10:30 h a 13:00 h. El registro es obligatorio y gratuito. Las invitaciones a la sala virtual serán enviadas dos días antes de la jornada.

10:30 h. Bienvenida

ITAINNOVA

10:40 h. Instrumentos de protección de la propiedad industrial

Leopoldo Belda Soriano (Jefe de Área de Patentes de la OEPM)

El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo de POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content