ITAINNOVA participa en el Congreso Europeo de Pymes de Ascensores

ITAINNOVA participa en el Congreso Europeo de Pymes de Ascensores

Alfredo Gómez, ingeniero del equipo de Desarrollo de Negocio del Instituto Tecnológico de Aragón, participa en el congreso europeo de pymes del ascensor que se celebra los días 18 y 19 de noviembre (on-line). ITAINNOVA es un referente internacional en el sector. En las dos torres, que dispone este centro aragonés, se realizan ensayos de investigación e innovación para ascensores.

En este evento, ITAINNOVA tendrá protagonismo en un panel sobre tendencias tecnológicas en el mantenimiento predictivo junto a tres empresas más. Alfredo Gómez responderá, entre otras a estas preguntas: ¿Cuáles son las tecnologías habilitadoras que constituyen la base del mantenimiento predictivo en ascensores ? y ¿Cuáles son las principales limitaciones o barreras para su implementación efectiva en las PYMES?

Compartirá el panel (a través de la plataforma ZOOM) con:

Ivan Ferrarini (Technical Director, Farma Ascensori)
Hani Saliba (Product director – MP Lifts)
Ricard Bou (Global Strategic Projects Director de Nayar Systems)

A lo largo de estas dos jornadas, se van a abordar los siguientes temas:

  • ¿Cómo y cuándo afectará el mantenimiento predictivo del ascensor a mi actividad como pyme?
  • ¿Es realmente accesible el mantenimiento de los ascensores en la UE para todos los técnicos de ascensores?
  • ¿Cuál es el valor que ofrecen las PYMES de ascensores? ¿Cuáles son los principales riesgos para el sector independiente de los ascensores?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre los mercados europeos de ascensores?
  • Visibilidad de las pymes y presentación de las reglas de los Premios Europeos para las pymes de Ascensores

Al mismo tiempo, destacan los organizadores que este tipo de congresos sirven para:

  • Reivindicar el trabajo de las pymes ascensoristas, que crecen de manera natural, gracias a su atención por el detalle, calidad de servicio y atención al cliente.
  • Beneficiar a las pymes de la dimensión internacional que las haga más fuertes y modernas. El espacio europeo ofrece las condiciones adecuadas y está infrautilizado.
  • Aprovechar las últimas tecnologías de la comunicación, que permiten que las pymes de distintos países colaboren entre sí.
  • Crear sinergias. Europa ha demostrado que cuando personas de distintos países, pero con intereses iguales, hablan entre sí, surgen iniciativas que las hacen mejores.

Este es el enlace a la web del congreso

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content