ITAINNOVA participa en Expoquimia y Equiplast

ITAINNOVA participa en Expoquimia y Equiplast

Esta semana estamos de Feria, en Barcelona. En concreto en los salones Expoquimia y Equiplast. Lo hacemos como socios del Centro Español de Plásticos (CEP).

En representación de ITAINNOVA han acudido a la Feria: Cristina Crespo, Joaquín Gómez, Sandra Roche, Susana Castelar y Alberto Ortega, de los equipos de Diseño y desarrollo de Materiales y Desarrollo de Negocio.

Equiplast, el encuentro internacional del Plástico y el Caucho,  se celebra del 30 de mayo al 2 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, y es la cita anual de todo el sector del plástico.

Compartimos stand en la feria, el F32, con otros socios del CEP como BestplantBranson UltrasonidosChem-TrendGaiker Centro TecnológicoLeartikerMapex y RDT Ingenieros.

Este espacio es un punto de encuentro de obligada visita para todo el sector de los plásticos, donde se realizan algunas actividades de networking.

Además, nuestra compañera Susana Castelar participa en una mesa redonda sobre «Claves de la circularidad sobre los materiales utilizados en envases y embalajes».

Construyendo Europa desde Aragón
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Logo UE

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content