ITAINNOVA participa en la jornada técnica FUTURCAUCHO, en Madrid

ITAINNOVA participa en la jornada técnica FUTURCAUCHO, en Madrid

Nuestros compañeros Johan G. Meier, del equipo de Diseño y Desarrollo de Materiales; Alberto Ortega, de Desarrollo de Negocio; y Gabriel Beltrán, de Modelado de Materiales Computacionales, participan este 8 de junio en la 29 Jornada técnica FUTURCAUCHO, que se celebra en el Jardín Botánico de Madrid.

La participación de ITAINNOVA en esta jornada ha consistido en la intervención de Johan G. Meier en una mesa redonda sobre “Retos tecnológicos futuros de sector del caucho”, junto a Alberto López Gil, responsable de proyectos en Cellmattechnologies; David Cordón, director técnico comercial de CTR; Juan López Valentín, científico de ICTP-CSIC; Susana Pérez Sánchez, directora del área de Smart Industry/Industria y Movilidad de Tecnalia y como moderador Ricardo Rodríguez.

Por su parte, Gabriel Beltrán ha ofrecido la ponencia “herramienta digital basada en modelos de orden reducido (ROM) para la predicción del envejecimeinto termo-oxidativo de elastómeros”.

El Consorcio Nacional de Industriales del Caucho es la organización empresarial española de ese sector e ITAINNOVA forma parte de este clúster. El Consorcio Nacional de Industriales del Caucho es la organización empresarial española del caucho, sin ánimo de lucro, interlocutor sectorial con las Administraciones y Organismos Públicos y Privados, tanto nacionales como internacionales, que representa y defiende los intereses de sus miembros en toda la cadena de valor del sector del caucho.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content