30 Nov 2023

ITAINNOVA participa en las Jornadas EMC Spain, en Valencia

         |

Durante tres días, del 21 al 23 de noviembre, empresas, universidades y centros de investigación han presentado sus nuevos desarrollos en el área de la EMC (siglas de compatibilidad electromagnética). Las empresas de instrumentación, software y servicios en EMC han tenido un área de exhibición, así como sesiones específicas para presentar sus productos más novedosos. Nuestros compañeros Fernando Arteche y Álvaro Pradas se han desplazado hasta Valencia para asistir a estas jornadas, en las que además de organizadores también participamos en el desarrollo del programa.

Las jornadas han demostrado ser un foro necesario para el intercambio de conocimientos y la promoción de avances tecnológicos.

La diversidad de perspectivas y la riqueza de la discusión resaltaron el papel crucial que desempeña la colaboración entre la academia y la industria en la promoción del avance tecnológico.

Álvaro Pradas habló en ese foro sobre «Inmunidad y control de fenómenos de radiofrecuencia conducida en el sistema de alimentación híbrido del detector de píxeles del experimento CMS».