ITAINNOVA participa en las Plastic Talks, del Centro Español de Plásticos (CEP)

ITAINNOVA participa en las Plastic Talks, del Centro Español de Plásticos (CEP)

Este viernes, 29 de mayo, se celebra, dentro de las Plastic Talks del Centro Español de Plásticos (CEP), una sesión en la que intervendrá nuestro compañero Alberto Ortega, de Desarrollo de Negocio.

Las Plastic Talks del CEP son un espacio virtual donde poder compartir información cualitativa sobre el sector de los plásticos y los composites, con la intención de mantener la comunidad unida en estos momentos excepcionales marcados por el COVID-19, fomentar el networking online y generar sinergias y colaboración entre las empresas. 

En cada una de las sesiones por videoconferencia de las Plastic Talks se presentarán cuatro empresas o entidades asociadas al CEP y a continuación se abrirá un espacio para preguntas, intercambio de información y debate, moderado por el CEP.

Las Plastic Talks se dirigen tanto a los socios del CEP como a cualquier empresa o profesional que quiera conocer de cerca y en directo, a los miembros del CEP, sus productos y servicios, así como sus necesidades y planes de futuro.

Agenda

Viernes 29 de mayo

12.00: Bienvenida, Ángel Lozano, Centro Español de Plásticos

12:05: HP Printing 3D, Jaume Homs, General Manager

12:15: Industrias Alegre, Monica Alegre, Directora Comercial

12:25: Bestplant, Jordi Portella, Director General

12:35: ITAINNOVA, Alberto Ortega, Desarrollo de Negocio

12:45: Debate

13:00: Fin de la sesión

Incripciones

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content