ITAINNOVA participa en una jornada divulgativa de digitalización de las empresas, en Walqa

ITAINNOVA participa en una jornada divulgativa de digitalización de las empresas, en Walqa

En el marco de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Huesca para la transformación digital de las empresas, se ha organizado, junto con el Parque Tecnológico Walqa, una jornada divulgativa de digitalización de las empresas dentro de la estrategia local y regional para la recuperación social y económica.

Para ello, se contará con la participación del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA y del Instituto Aragonés de Fomento IAF , promotores entre otros, del Centro de Innovación Digital de Aragón, más conocido como Aragón DIH (Digital Innovation Hub) y que tiene por objetivo convertirse en uno de los elementos clave como aglutinador de iniciativas en Aragón relacionadas con la transformación digital y la industria 4.0 en las empresas de la región.

La jornada se celebrará el día 17 de diciembre, de 12:00h a 13:30h, de manera online y está dirigida a todas aquellas empresas que quieran tener una visión clara sobre los procesos de transformación digital, y en particular sobre las áreas de trabajo y puntos clave en los que centrarse a la hora de desarrollar una hoja de ruta hacia este nuevo paradigma.

Para inscripciones, acceder al enlace https://forms.gle/iN3GAqA2dA9STahcA y cumplimentar el formulario, previamente os facilitaremos el enlace para participar en la jornada.

La participación de ITAINNOVA está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón”

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content