ITAINNOVA presenta en Huesca cómo acceder a la digitalización y cómo Aragón DIH puede ayudar a las empresas

ITAINNOVA presenta en Huesca cómo acceder a la digitalización y cómo Aragón DIH puede ayudar a las empresas

Nuestros compañeros Alfredo Gómez, de Desarrollo de Negocio, y Pablo Pérez, del equipo de Innovación estratégica y Explotación de resultados, acudieron, este 17 de diciembre de 2020, hasta el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, para presentar, ante cerca de 100 asistentes (on line), los procesos de la digitalización, dirigidos a las empresas, y qué es y cómo les puede ayudar Aragón Digital Innovation Hub, del que somos coordinadores.

Esta jornada forma parte del plan de acción de digitalización de las empresa, donde se realizan acciones de divulgación y formación, y asesoramiento directo a empresas en cuanto a la digitalización.

Esta sesión ha sido un punto de partida para acciones futuras en el campo de la digitalización, conceptos asociados a transformación digital e industria 4.0. La sesión se organizó junto con el Ayuntamiento de Huesca y el Parque Tecnológico de Walqa, y contó con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento, la Cámara de Comercio de Huesca y Ceos Cepyme Huesca.

La participación de ITAINNOVA está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo-Union-Europea.jpg

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content