ITAINNOVA, presente en el SIL 2023, en el stand de Aragón Plataforma Logística

ITAINNOVA, presente en el SIL 2023, en el stand de Aragón Plataforma Logística

Hasta el 9 de junio se celebra en Barcelona el Salón Internacional de Logística 2023 (SIL), la feria de logística, transporte, intralogística y supply chain, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Una nueva edición en la que se conmemora su 25 aniversario, con la asistencia de 650 empresas, un 40% de ellas internacionales, más de 150 novedades en exclusiva mundial y más de 250 eventos de empresas. 

El Instituto Tecnológico de Aragón tiene presencia en esta edición en el stand de Aragón Plataforma Logística (APL). El equipo de APL ha entablado diferentes reuniones con grupos de interés, entre ellos, clústers de empresarios, asociaciones logísticas o representantes de otras administraciones autonómicas.

El público especializado del SIL ha mostrado un gran interés por la presencia en el salón de Aragón, consolidado como uno de los referentes del sur de Europa en el sector.

El stand de APL sirve de escaparate y muestra a Aragón como referente y apuesta de futuro para posibles inversores, gracias a su amplia red de conexiones ferroviarias, aéreas y marítimas, el impulso de la colaboración público-privada y el fomento de la formación y la innovación a través de centros punteros como ITAINNOVA, ZLC o la Universidad de Zaragoza.

Además, Aragón Plataforma Logística ha sido premiado en el Salón Internacional de la Logística por el trabajo realizado en el marco del este evento de referencia en el sector. El director gerente de la sociedad pública aragonesa, Pedro Sas, recogió de manos del Rey Felipe VI este galardón durante la celebración este martes de “La Nit de la Logística”, durante la cual también se reconoció a Europlatforms, organización que agrupa a las principales asociaciones de plataformas europeas y que preside la directora comercial de APL, Isabel Velasco.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content