ITAINNOVA recibe el premio a la Innovación Tecnológica de AutoRevista, la publicación del sector de la automoción

La publicación AutoRevista ha concedido el premio a la Innovación Tecnológica al Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, en la 27 edición de sus galardones, que se entregaron en Madrid la pasada noche.  La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, y el director del Instituto Tecnológico de Aragón, Ángel Fernández, han sido los encargados de recoger el premio.

Pilar Alegría, presidenta de ITAINNOVA, agradeció a los asistentes el reconocimiento a la labor.

La revista destaca de ITAINNOVA que su capacidad tecnológica multidisciplinar les está permitiendo desarrollar soluciones innovadoras aplicadas y reconocidas por la industria de automoción. AutoRevista  reconoce el trabajo de los diferentes equipos de ingenieros de ITAINNOVA que investigan e innovan tanto en lo concerniente a mecánica como a materiales que conforman la estructura de los vehículos.

Ángel Fernández, director de ITAINNOVA, durante su intervención, tras recoger el galardón.

 Además, en esta edición, los premios Dirigente del Año AutoRevista vuelven a reconocer dos sobresalientes trayectorias a lo largo del último ejercicio. En la categoría de Constructor de Automóviles, Luca de Meo, presidente de SEAT, es merecedor del reconocimiento por su liderazgo en los más recientes éxitos de la compañía, mientras que la categoría de Proveedor, el galardón recae en la figura de James R. Verrier, consejero delegado de BorgWarner, un proveedor global de referencia en el campo de la propulsión en todas sus variantes. La adjudicación del premio a Luca de Meo responde a un momento espléndido sustentado en la consecución de los mejores resultados de la historia de SEAT. Bajo su dirección, Martorell ha lanzado una nueva generación del Ibiza, a la que suma el Arona antes de final de año, mientras se trabaja para albergar el Audi A1, que llega en 2018. 

En la categoría Proveedor, en este caso, el directivo galardonado capitanea una multinacional de talla global como BorgWarner. James R.Verrier sigue comandando una empresa cuya versatilidad para ofrecer soluciones de transmisión en diferentes tecnologías con una exhaustiva metodología medioambiental parece no tener límites. 

Delegación de ITAINNOVA: Joaquín Gómez, Pilar Alegría, Leticia Gracia, Ángel Fernández, Susana Calvo, José Luis Núñez y Alberto Ortega.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content