11 Ene 2021

ITAINNOVA y CEOE Aragón dan claves de innovación Tecnológica para la recuperación económica

         |

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, y la Confederación de Empresarios de Aragón CEOE Aragón han organizado un evento online, el 20 de enero de 2021,de 9,30 a 11 horas, dirigido a empresas interesadas en la innovación tecnológica para la recuperación económica.

CEOE Aragón, que es la organización patronal que representa a todas las empresas de Aragón, les propone, a través de esta iniciativa, que conozcan la innovación y una visión integral de la tecnología, esenciales en las decisiones estratégicas que deben tomar las empresas para adaptar sus modelos de negocio a la realidad actual. Para ello, en el programa, van a descubrir la digitalización, la economía circular y la transición energética como pilares transversales a trabajar en todo sector de actividad.

En este sentido, la crisis económica actual, causada por la pandemia Covid19, abre una ventana de oportunidad que las empresas pueden aprovechar para salir reforzadas en estos aspectos. Desde CEOE Aragón explican que «para acompañar a las empresas en sus procesos de transformación, en Aragón contamos con un referente clave: el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA».

Por ello, el 20 de enero, participaremos en este evento, en el que daremos a conocer, tras la bienvenida a cargo del director general de CEOE Aragón, Jesús Arnau; las líneas de actuación de ITAINNOVA y una presentación del centro tecnológico por parte de Esther Borao, nuestra directora. A continuación hablaremos de Rutas tecnológicas de Digitalización en empresas, y caso de éxito, y ejemplos de Economía Circular y de Transición Energética.

Interesados pueden inscribirse rellenando el formulario que aparece al final de este enlace



AUTOR

Lourdes Buisán Gabás,
Comunicación