John Cockerill e ITAINNOVA firman un acuerdo de colaboración

John Cockerill e ITAINNOVA firman un acuerdo de colaboración

El Instituto Tecnológico de Aragón y John Cockerill, a través de su filial española John Cockerill España SL, han firmado, con fecha 31 de mayo de 2019, un Memorando de Entendimiento que prevé una colaboración en proyectos innovadores relacionados con los proyectos de John Cockerill Defense.

ITAINNOVA, y John Cockerill España han mantenido conversaciones y han identificado áreas de colaboración potencial en proyectos innovadores relacionados con los productos de John Cockerill Defense.

ITAINNOVA y John Cockerill España pretenden realizar una cooperación en varios proyectos con respecto a temas innovadores sobre los productos de John Cockerill Defence.

Ángel Fernández, director de ITAINNOVA, comentó: «Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración con John Cockerill. Una vez más, nuestra gran experiencia en investigación y desarrollo está siendo solicitada por una importante empresa multinacional, lo que nos permite expandir aún más las capacidades de I+D en España a nivel internacional.”

Thierry Renaudin, presidente de John Cockerill Defense, agregó: «Este acuerdo es un ejemplo más de nuestro compromiso de establecer iniciativas sólidas y de largo plazo con expertos en tecnología españoles y de aprovechar la base tecnológica industrial española. Esperamos muchos años de fructífera cooperación en I+D.”

ITAINNOVA y John Cockerill España desean formalizar su relación a través del establecimiento de un Acuerdo de Investigación y Desarrollo.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content