5 Jun 2018

Jornada sobre Estrategia Aragonesa para la financiación de la Innovación a través de la participación en Programas Europeos

         |

El próximo 13 de junio, en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, en Zaragoza, tendrá lugar la Jornada sobre “Estrategia Aragonesa para la financiación de la Innovación a través de la participación”, una sesión en la que  se ofrecerá información respecto a la estructura actual y futura de financiación de la Innovación de la Comisión Europea, a cargo del director de la Oficina de Aragón en Bruselas, Carlos Gómez Ascaso.

La jornada, que contará con la presencia del consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén; pretende, entre otros objetivos, dar a conocer qué se está haciendo para lograr el mayor número de proyectos innovadores con el reconocimiento de la Unión Europea.

Intervendrá  el comisionado para la Economía del Conocimiento e Innovación del Gobierno de Aragón, Fermín Serrano, quien expondrá “Alineando las estrategias de innovación aragonesas y europeas”.

Cerrará la jornada el director del Instituto Tecnológico de Aragón, Ángel Fernández Cuello, quien habárá sobre “La participación de ITAINNOVA en proyectos europeos: Adquisición de conocimiento y su transferencia a las empresas aragonesas”.

Esta actuación de difusión está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

 

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Construyendo Europa desde Aragón