Jornada sobre Estrategia Aragonesa para la financiación de la Innovación a través de la participación en Programas Europeos

El próximo 13 de junio, en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, en Zaragoza, tendrá lugar la Jornada sobre «Estrategia Aragonesa para la financiación de la Innovación a través de la participación», una sesión en la que  se ofrecerá información respecto a la estructura actual y futura de financiación de la Innovación de la Comisión Europea, a cargo del director de la Oficina de Aragón en Bruselas, Carlos Gómez Ascaso.

La jornada, que contará con la presencia del consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén; pretende, entre otros objetivos, dar a conocer qué se está haciendo para lograr el mayor número de proyectos innovadores con el reconocimiento de la Unión Europea.

Intervendrá  el comisionado para la Economía del Conocimiento e Innovación del Gobierno de Aragón, Fermín Serrano, quien expondrá «Alineando las estrategias de innovación aragonesas y europeas».

Cerrará la jornada el director del Instituto Tecnológico de Aragón, Ángel Fernández Cuello, quien habárá sobre «La participación de ITAINNOVA en proyectos europeos: Adquisición de conocimiento y su transferencia a las empresas aragonesas».

Esta actuación de difusión está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es «Construyendo Europa desde Aragón».

 

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Construyendo Europa desde Aragón

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content