Jornada sobre Tecnologías 4.0 y proyectos Big Data en Salud y Biotecnología

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA acoge el lunes, 18 de septiembre, una Jornada dedicada a Tecnologías 4.0 y proyectos Big Data en Salud y Biotecnología, organizada por el clúster aragonés de Salud Arahealth, en colaboración con el clúster biotecnológico de Aragón AraBioTech  han programado esta actividad enfocada al sector salud, cuyo objetivo es conocer las tecnologías implicadas  en lo que denominamos Industria 4.0, profundizar en determinados aspectos relacionados con ese concepto y ver casos de éxito en los que se aplica big data, así como comentar posibles ideas de proyectos que se puedan apoyar tecnológica y financieramente con los medios de los organizadores.

Asistirán representantes de las empresas de ambos clusters, interesados por el tema central de la jornada y por ser un punto de encuentro en el que poder entablar futuros negocios.

 

PROGRAMA (De 12 a 14 horas)

 

Bienvenida. Ángel Fernández (Director de ITAINNOVA) y José Luis Núñez (Responsable de Desarrollo de Negocio de ITAINNOVA).

Big Data y Machine learning en los Sectores Salud y Tecnología. Rafael del Hoyo (Responsable de los equipos de Big data y Multimedia de ITAINNOVA) y Clara Savirón (Consultora de Innovación de ITAINNOVA).

Experiencia de EBERS en técnicas de aprendizaje automático aplicadas a tecnología médica. Víctor Alastrué. (Responsable de Ebers).

Diagnóstico automático del cáncer de pulmón a partir de técnicas de Deep Learning e imágenes médicas. Jacobo Ayensa (Del grupo de Mecánica Aplicada y Biomécanica. Universidad de Zaragoza)

Coloquio.

 

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content