La empresa Hunteet firma un convenio con ITAINNOVA para su estrategia tecnológica

La empresa Hunteet firma un convenio con ITAINNOVA para su estrategia tecnológica

El Instituto Tecnológico de Aragón  ITAINNOVA,  dependiente del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón; y la empresa zaragozana Hunteet  han firmado un convenio de colaboración por el cual establecen las bases para ser socios tecnológicos para el desarrollo de innovación en el ámbito de personas y los Recursos Humanos.

El director de ITAINNOVA,  Ángel Fernández Cuello, y el director general de Hunteet,  Alberto Oliván Gómez, que rubricaron el convenio, con fecha 10 de septiembre de 2018, coincidieron en que  “tenemos un camino apasionante para impulsar proyectos innovadores en Aragón”.

Entre las funciones de ITAINNOVA, en su relación con las empresas, están:

  • Ofrecer servicios de investigación y desarrollo tecnológico a las empresas, tanto en el desarrollo de nuevos productos, servicios o procesos como en la implantación de tecnologías avanzadas, promoviendo el mantenimiento y mejora de su competitividad.
  • Proporcionar asesoramiento tecnológico y servicios técnicos que garanticen la calidad y productividad de las empresas.
  • Identificar y atender las necesidades de innovación de los sectores actuales y emergentes, con especial orientación a las pequeñas y medianas empresas.
  • Colaborar en la actualización técnica del personal de las empresas y su especialización en nuevas tecnologías, mediante el desarrollo de actividades de formación .

 

Hunteet es una empresa que tiene como principal objetivo ayudar a las marcas a conectar con su público objetivo, a través de la gamificación. Desde Hunteet se lanzan retos que se cumplen con fotos, a través de las cuales se pueden ganar premios, ayudando a la marca a generar contenido y establecer un recuerdo de marca en el usuario.

Por su parte,  Hunteet busca el establecimiento de relaciones con entidades y empresas que muestren un interés claro por la conexión, a través de aplicaciones móviles e internet, con sus stakeholders, especialmente con personas, con el fin de conseguir un impacto positivo en aquellas y estas. Por este motivo, ITAINNOVA y Hunteet colaborarán hacia la mejora tanto del talento, para su identificación y desarrollo.

Esta actuación de difusión está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content