Participamos en los Debates ICIL y contamos cómo es la colaboración público-privada en Aragón Plataforma Logística

Participamos en los Debates ICIL y contamos cómo es la colaboración público-privada en Aragón Plataforma Logística

El 5 de noviembre se celebra un nuevo Debate ICIL que, con una trayectoria de 15 años, esta vez tendrá lugar en formato telemático.

En este evento participan directores y profesionales del sector de la logística para presentar temas del presente y futuro de la Supply Chain aportando casos de éxito debates y presentación de soluciones que ofrezcan competitividad y mayor productividad a los profesionales y empresas del sector.

En esta ocasión, ITAINNOVA participará con la presencia de Pilar Fernández de Alarcón, responsable del equipo de Desarrollo de Negocio, en la mesa de debate «Aragón Plataforma Logística (APL): las claves del éxito a través de colaboración público-privada», junto con Diego Artigot (Cámara de Comercio), Ramón Adé (TMZ), Francisco de la Fuente (APL) y Susana Val (ZLC).

Dentro de las jornadas ICIL se debatirá entre otros sobre la gestión de la Supply Chain, la omnicanalidad, la digitalización y las tecnologías habilitadoras para el sector o el talento en el sector.

La participación de ITAINNOVA está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es “Construyendo Europa desde Aragón”.

Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020

“Construyendo Europa desde Aragón»

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content