Prolongado el plazo para que ITAINNOVA dé soporte técnico al almacén central del Salud en PLAZA

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta semana modificar el plazo de ejecución de la encomienda de gestión efectuada al Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), autorizada por el decreto 41/2015, de 18 de marzo, para que éste desarrolle los trabajos de soporte técnico asociados a la implantación y desarrollo de los procesos de aprovisionamiento de productos sanitarios y su logística a través de la denominada Plataforma Logística Sanitaria del Servicio Aragonés de Salud. Es decir, del almacén central que controlaría las existencias, los pedidos y el suministro de productos sanitarios.

Con esta encomienda, ITAINNOVA debía definir los cuadros de mandos para la gestión de todo el proceso logístico y crear una oficina técnica para la gestión de la mejora continua de los procesos logísticos.

Los trabajos de soporte técnico para implantar los sistemas automáticos de gestión del almacenaje y los sistemas informáticos no han podido avanzar debido al retraso en la ejecución de las obras de adecuación de la nave industrial.

PLAZA_almacen_Salud_Logistica_ ITAINNOVA

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content