Seminario sobre sistemas de marcado y de visión, en ITAINNOVA

Un seminario sobre sistemas de marcado y visión, en el que se podrá conocer y ampliar información sobre las distintas tecnologías existentes para la identificación y supervisión de la producción industrial, tendrá lugar el 11 de noviembre en el Centro Demostrador Público en Logística, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), en Zaragoza.

De esta forma, en colaboración con la empresa Markcolor, el objetivo de este seminario es aportar los conocimientos necesarios y criterios de selección para elegir el sistema de marcado que mejor se ajuste al producto, y tener la ocasión de conocer las posibilidades que ofrecen los sistemas de visión para la supervisión o detección de producto defectuoso.

En este seminario, expertos de ITAINNOVA y MARKCOLOR mostrarán ejemplos reales de las aplicaciones más interesantes dentro de la tecnología de marcado para la identificación de producto y de la visión para la supervisión de la producción.

Dará comienzo a las 16,30 horas con la introducción a los sistemas de marcado y su uso en la industria. Continuarán tres sesiones en las que los asistentes conocerán los sistemas de marcado con grabación: ventajas del láser sobre micropercusión y electroquímico; Sistemas de marcado con aplicación: sistemas programables de Inkjet y diferencias con tampografía; y los Sistemas de calidad por visión. Posteriormente, están programadas demostraciones de productos. El seminario concluirá sobre las 19 horas. La asistencia es gratuita. Solo es necesario inscribirse en la web de ITAINNOVA.

Esta actividad ha sido financiada por el programa de impulso de la actividad de centros demostradores TIC

FOTO 11 NOV

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content