TW25, el modelo emblema de una nueva generación de carretillas de Agrimac, realizó ensayos de EMC y ruido en ITAINNOVA

TW25, el modelo emblema de una nueva generación de carretillas de Agrimac, realizó ensayos de EMC y ruido en ITAINNOVA

Agrimac es la división de maquinaria de Agria Hispania. Se dedica a la fabricación de tractores, motocultivadores y equipos de construcción. Tiene su sede en Amorebieta, Vizcaya. Hace unos días presentó su nueva carretilla elevadora TW25 en Smopyc: la feria internacional de obras públicas, construcción y minería en Zaragoza. En esta misma ciudad se sometió a los ensayos de ruido y EMC en las instalaciones de ITAINNOVA.

La carretilla elevadora TW25 realizó ensayos en nuestras instalaciones.

“Este nuevo modelo representa un salto tecnológico que lo sitúa en una generación distinta de carretillas. Es un desarrollo desde cero que responde a dos motivaciones: por una parte, el cumplimiento de la normativa europea de emisiones de gases 2016/1628 y por otra, la consecución de un modelo de vanguardia tecnológica. Estos dos objetivos se materializan en todos los componentes y diseños de la máquina: motorización, hidráulica, electrónica, seguridad, estética, etcétera”, indican fuentes de la empresa Agrimac.

La carretilla elevadora TW25 es un modelo de 51 CV con tecnología de motor intrarrueda 4×4 que alcanza los 24 km/h y levanta cargas de 2.500 kg a seis metros de altura. Se trata de un vehículo de dimensiones compactas y radio de giro corto. Gracias a esto se desenvuelve con agilidad en el interior de edificios en construcción, lonjas, garajes, almacenes, etc. También lo hace en invernaderos y explotaciones agropecuarias. Su tamaño reducido hace que pueda trabajar en cualquier entorno y le permite encargarse de las labores más exigentes.

En el laboratorio eléctrico de ITAINNOVA se realiza asesoría y ensayos sobre el cumplimiento de las directivas y normas, que los productos deben cumplir para poder ser vendidos o puestos en marcha en la Unión Europea.
Aplican a Productos Eléctricos, Máquinas, Ascensores, Equipos de Radio, Equipos Electro-médicos, Componentes de Automoción.

Más información: AGRIMAC

ITAINNOVA

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content