30 Oct 2019

Visita a ITAINNOVA de profesionales de Kenia y Uganda, especializados en cadena de suministro

         |

Un grupo integrado por 8 personas proveniente de África nos ha visitado este miércoles 30 de octubre de 2019. Acompañados por una representante de Zaragoza Logistics Center (ZLC), se encuentran en nuestra ciudad para realizar una formación dentro del programa ejecutivo de ZLC “Supply Chain Academic Tour”, donde durante cuatro días están recibiendo formación en Finanzas, Riesgos y Ética y Compliance en Logística.

Provienen de Kenia y Uganda y forman parte de HOP (House of Procurement), y en concreto de HOP Academy. Este grupo está formado por profesionales del mundo de la cadena de suministro que han venido a formarse a ZLC con la idea de recibir asesoramiento e incrementar su conocimiento en diferentes áreas de la Logística y la SC, así como herramientas que permitan incrementar sus capacidades para el desarrollo de medidas de acción y programas. Además han visitado TMZ, PLAZA e ITAINNOVA.

En nuestras instalaciones, tras recibirles Pilar Fernández de Alarcón, David Ciprés les ha dado a conocer nuestra actividad en cuanto a Blockchain e IoT vinculada al sector de logística, en el smartLab.

Más información sobre HOP Academy: https://www.hop.co.ke/hopacademy



AUTOR

Lourdes Buisán Gabás,
Comunicación