Webminar sobre AGROINDUSTRIA 4.0: Big Data para una producción inteligente, sostenible y competitiva

Webminar sobre AGROINDUSTRIA 4.0: Big Data para una producción inteligente, sostenible y competitiva

Desde la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei han organizado la celebración de una jornada virtual de presentación de los resultados del Grupo Operativo del PDR de Aragón, AGROINDUSTRIA 4.0: Big Data para una producción inteligente, sostenible y competitiva, en el que participamos como miembros del consorcio de trabajo. La sesión tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo, a las 13.00 horas

Durante la sesión se presentará la herramienta desarrollada en el marco del proyecto, basada en la tecnologías de Big Data y Sistemas Cognitivos (Moriarty® – Smart Social Media Analytics). Dicha herramienta permite, a través del análisis de grandes volúmenes de información en redes sociales, facilitar la toma de decisiones en las estrategias de comunicación del sector agroalimentario.

Nuestros compañeros del equipo de Big Data se encargan de esta iniciativa, en concreto, Francisco Lacueva será quien exponga nuestra parte en este proyecto.

Para participar en la sesión, puede registrarse a través del siguiente link: https://forms.gle/c9ZqZjCWN7FGdUmj6.

Se celebrará a través de la plataforma Zoom.

Para poder acceder a la herramienta, deberá pinchar el siguiente link:

Link de acceso a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84355503829

Una vez registrado, y previo a la celebración de la sesión online, recibirá un email con las indicaciones de acceso y participación.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content