INFOINNOVACIÓN

Infoinnovación es una acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comisión Europea y el Gobierno de Aragón, encuadrada dentro del Documento ánico de Programación Objetivo 2 (2000-2006) para Aragón.

Concretamente, Infoinnovación pertenece a la medida 4, Transferencia y difusión tecnológica, dentro del eje 3, Sociedad del conocimiento (Innovación, I+D, Sociedad de la Información).

OBJETIVO

Incremento de la innovación en las empresas aragonesas, mediante la adquisición de una cultura innovadora, la mejora de la oferta tecnológica, y el acercamiento entre la Universidad y la empresa. Esta acción está en línea con las conclusiones de los Programa RIS y RIS+ de Aragón (definición de una Estrategia Regional de Innovación para Aragón y Desarrollo de proyectos Piloto en relación con la misma, ambos cofinanciados a un 50 % por la Unión Europea y el Gobierno de Aragón). Específicamente impulsa la cultura de la innovación y el cambio interno en la PyME.

DESCRIPCIÜN

El Instituto Tecnológico de Aragón fomentará la innovación y la transferencia de tecnología entre las empresas aragonesas, especialmente Pymes, promoviendo puntos de encuentro entre la demanda (empresas) y la oferta de servicios a la innovación.

Los medios utilizados serán las nuevas tecnologías de la información para crear redes de comunicación interempresarial, la realización de jornadas, conferencias, seminarios, presentaciones, etc. Así como la difusión informativa a través de los medios tradicionales de comunicación (prensa, revistas especializadas etc.)

INFORMACIÜN

Las entidades y/o personas que en el contexto anterior tengan interés en participar o ser objeto de información en relación con esta medida pueden ponerse en contacto con el ITA, mencionando la referencia Infoinnovación, a través de:

Correo electrónico: ita@ita.es

Fax: 976716298

Skip to content