KPM

Knowledge Pills Methodology

¿Qué es?

Es un método de formación que fortalece las competencias profesionales mediante el uso de breves recomendaciones o notas multimedia (píldoras de conocimiento). La principal herramienta de KPM es una breve película formativa ? que presenta cómo llevar a cabo determinadas actividades en el puesto de trabajo, mediante la reproducción de las tareas del día a día en un formato atractivo.

Knowledge Pills Methodology  (KPM) es el esquema de un intercambio eficiente de formación y conocimiento en la empresa. Utiliza un conjunto de herramientas diseñadas para compartir conocimientos y habilidades entre trabajadores con facilidad y eficacia.

KPM está formado por breves videos-consejos, plantillas, guías?

Las actividades registradas como ?Píldora del conocimiento?, pueden ser fácilmente comprendidas e imitadas por empleados de alta y baja cualificación. El  formato electrónico permite una fácil distribución. Si fuera necesario, podría estar disponible on-line, para el acceso de personas con discapacidades físicas y convertirse en una parte eficiente de la formación a distancia.

Skip to content