OTRI – ITA

Las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (red OTRI/OTT) surgen por iniciativa y con el apoyo de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT) como un mecanismo que propicie la transferencia de conocimientos entre los Centros de Investigación y la Empresa.

Siguiendo esta iniciativa, el Instituto Tecnológico de Aragón entra a formar parte de la red con el objetivo de promover y desarrollar la Transferencia de Tecnología y favorecer así el incremento del potencial tecnológico de las PYMEs aragonesas.

El Instituto Tecnológico de Aragón, como Oficina de Transferencia de Tecnología, dirige sus esfuerzos a la identificación de ofertas y demandas tecnológicas dentro y fuera de nuestra región y a facilitar su conocimiento y utilización por parte de las PYMES aragonesas. Asiste a las empresas que lo solicitan en los procesos de transferencia de tecnología y, en definitiva, busca la mejora competitiva de nuestras empresas en sus procesos de innovación e internacionalización.

Skip to content