SENDA PYME

Introducción

El proyecto SENDA, enmarcado dentro de la convocatoria regional de Innoempresa, va a potenciar la unicidad de criterios en los procedimientos de asesoría a las PYMEs así como la implantación de soluciones a las mismas de acuerdo a los resultados obtenidos por medio de estas asesorías.

Este conjunto de acciones va a ser desarrollado por personal cualificado del sector TIC aragonés.

Este proyecto, que apuesta por acciones de innovación en las PYMEs sigue líneas que la Dirección General de las Tecnologías para la Sociedad de la Información enmarca dentro del plan director de la misma.

Objetivos

  1. Confianza. Con estos trabajos se pretende aumentar la confianza entre los sectores PYME ? TIC, valorando la necesidad de personal cualificado en el desarrollo de un correcto asesoramiento hacia la PYME. Son muchas las empresas que no valoran estos trabajos ?previos? que suponen el punto de partida de un proyecto y son vitales en el desarrollo del mismo.
  2. Competitividad PYME. Con este conjunto de acciones se van a potenciar la innovación en la empresa, mejorando en la medida de lo posible su productividad, eliminando costes y procedimientos en la gestión redundantes, etc.
  3. Negocio TIC. Como último, el sector TIC sale beneficiado en la medida que se aumenta el volumen de su negocio, bien porque van a prestar servicios a nuevos clientes o porque sus clientes de siempre van a solicitar nuevos producto
Skip to content