Centro tecnológico referencia en investigación e innovación tecnológica

Damos soporte a las empresas a través de servicios, formación y aumentando su competitividad a través de la innovación.

Desarrollo y Diseño de proyectos

Diseño y Desarrollo

Desde 1984 desarrollamos proyectos de I+D en múltiples campos tecnológicos.

Proyectos
Servicios tecnológicos

Servicios

Ensayos, Calibraciones, simulaciones, asesoria, normativas...

Servicios
Formación

Cursos y jornadas

Cursos de formación, presencial, a distancia y a medida de las empresas.

Formación
Ofertas de empleo y talento

Talento I+I - Empleo

Trabaja en una organización con cultura I+i creada y desplegada por las personas.

Talento I+i

Visítanos

PRÓXIMOS EVENTOS

Instituto Tecnológico de Aragón

NOTICIAS

El centro tecnológico aragonés es un referente en la última tecnología trasladada al sector del transporte vertical.

Leer más

Con el respaldo de los representantes de la Enterprise Europe Network en sus respectivos países, se facilita que se establezcan vías de desarrollo de negocio y cooperación tanto empresarial como tecnológica.

Leer más

Es un proyecto de investigación para mejorar la predicción de plagas en el sector vitícola a través del Big Data y la Inteligencia Artificial.

Leer más

ITAINNOVA es uno de los centros tecnológicos españoles que destaca por la innovación en el transporte vertical. Con sus instalaciones singulares, las dos torres en las que se ensayan elementos de los ascensores, el equipo de profesionales cuenta con el reconocimiento del sector.

Leer más

Últimos artículos del blog

Nuestro Trabajo

En nuestro blog podrás encontrar información sobre el desarrollo y diseño de nuevos productos y sistemas. Además, podrás mantenerte informado de los últimos avances tecnológicos que afecten a tu sector.

Plataforma IoT basada en luminarias, la luz que permite capturar y comunicar datos

LED5V, empresa con la que llevamos colaborando desde su creación, ideó un sistema de luminarias a modo de nodos que pudieran comunicarse entre ellas y con otros dispositivos conectados a la red, a las que se pudieran incorporar diversos sensores y sistemas de comunicación inalámbricos, y que el conjunto de estas luminarias, funcionen como una red de sensores, capturando y transmitiendo información en tiempo real dentro de una plataforma IoT.

Leer más

La electrificación de vibradores de hormigón: un ejemplo de aplicación en el sector de la construcción

Durante el vertido del hormigón, es necesario utilizar el vibrador de hormigón para desprender el aire y el exceso de agua en el interior de la masa mediante las oscilaciones. Te explicamos el Boxel de ENAR un vibrador de hormigón electrificadomás más eficiente,resistente y ligero.

Leer más

Calibración de termómetros

La calibración de termómetros consiste en la comparación con otro equipo más preciso denominado patrón, para estimar su exactitud (corrección) y precisión (incertidumbre), o lo que es lo mismo, determinar su comportamiento en la medición.

Leer más

Innovación y tecnología frente al cambio climático

Nos enfrentamos a una disminución de hasta un 50% en las precipitaciones del territorio en los próximos 70 años, que va a afectar la forma en la que vivimos. Te proponemos soluciones tecnológicas para reducir el impacto medioambietal de las empresas.

Leer más