Técnico/a de Transferencia en Comunicación y Marketing Digital

Pendiente
Fecha límite: 16 Nov 2023
TECCOMYMD-23-1006

Descripción

 

Te ofrecemos incorporarte, en el equipo de Comunicación y Marketing Digital, como parte de la plantilla del Instituto Tecnológico de Aragón, para la realización de proyectos y participación en actividades relacionadas con nuestra razón de ser, la I+D+i.

Características de la contratación:

Contrato: Temporal

Rango salarial: Entre 30.285,15 y 43.264,50 euros brutos anuales (en función de la experiencia previa en las funciones del puesto)

Además tendrás la posibilidad de acceder a diferentes aspectos como flexibilidad horaria; posibilidad de realizar la actividad de forma hibrida presencial y a distancia; medidas de conciliación personal, familiar y profesional; apoyo a la formación; política de retribución flexible, etc.

Funciones del puesto:

Las propias del puesto de trabajo según la clasificación profesional y catálogo de puestos (Técnico/a de Transferencia), dentro del ámbito de especialización de la plaza, entre que destacan las siguientes:

  • Elaborar y ejecutar el plan anual de Comunicación de ITAINNOVA
  • Difundir las soluciones tecnológicas y servicios que el Instituto ofrece a los diferentes públicos, ámbitos y sectores recogidos en su plan de Marketing.
  • Coordinación de la comunicación institucional.
  • Elaborar y ejecutar los planes de marketing digital, dirigidos específicamente a los diferentes buyer personas que incluyen los 5 ámbitos en los que se divide el Plan de Marketing de ITAINNOVA.
    • Definición del buyer persona.
    • Definición del buyer's journey (proceso de compra)
    • Definición del proceso de venta.
    • SEO (investigación de palabras clave y de la competencia)
    • Planificación de un calendario editorial (marketing de contenidos, social media y tráfico pagado)
    • Definición de objetivos web.
    • Definición de KPIs y generación de cuadros de mando o dashboards.
  • Otras tareas propias del puesto como: organización de eventos del Instituto, diseño y dirección de campañas publicitarias, marketing en redes sociales, gestión de la nueva marca del ITA, etc.

Para poder concurrir a esta plaza se requiere disponer de titulaciones, formaciones, habilidades en idiomas y experiencias indicadas como requisitos imprescindibles, además de que también valoraremos disponer de otros requisitos que te describimos a continuación:

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Titulación de acceso:

  • Grado más Máster Universitario en el ámbito del Marketing Digital.
  • Se valorarán Licenciaturas Universitarias, en las ramas de ciencias sociales y jurídicas o Artes y Humanidades sólo en el caso de que se complete con la formación específica en el ámbito del Marketing Digital que se recoge como  Formación/Especialización técnica imprescindible.

*En el caso de disponer de una titulación obtenida en el extranjero tendrá que estar reconocida en España o estar en disposición de obtenerla (haber iniciado los trámites de convalidación u homologación) en el momento de presentar la candidatura.

Formación/ Especialización técnica en: (adicional a la adquirida por la titulación de acceso).

  • Master ó Postgrado en el área de Comunicación y/o Marketing Digital; o formaciones independientes, en las temáticas incluidas en dicha formación especializada de Máster.

*Estas formaciones deberán de ser diferentes y complementarias a las que se aporten, en su caso, en el apartado de Titulación reglada.

Idioma:

  • Nivel B1 o equivalente de inglés en comprensión escrita y conversación.

Experiencia profesional:

  • Al menos 5 años de experiencia laboral desempeñando las funciones anteriormente descritas.
    Además, se valorara la experiencia laboral demostrable en técnicas y herramientas de comunicación y marketing digital: Google Analytics, Google Search, Google Ad Words, Google Webmaster tools, Google MyBusiness (Perfil de Empresa), Facebook Ads, Instagram Ads, herramientas de diseño gráfico.

* Las diferentes experiencias laborales deberán acreditarse mediante referencias/ portfolio de proyectos desarrollados.

*No se valorarán aquellas candidaturas que no aporten: la titulación de acceso, en el nivel y especialización indicados como imprescindible, así como la experiencia mínima requerida en las funciones del puesto.

REQUISITOS VALORABLES

  • Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto de carácter general/transversal, como específica relacionada con el ámbito de actividad del puesto de trabajo al que se opta.

*En caso de no disponer de formación, se puede realizar la formación a la que accederás a través del siguiente Link y, aportar el título como mérito para la valoración de formación de carácter general/transversal. https:// portal.trainingcentre.unwomen.org/checkout/

 

 

Información básica sobre protección de datos . Responsable: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN. Finalidad: gestionar los procesos de selección llevados a cabo en ITAINNOVA, respetando los principios de publicidad, mérito y concurrencia. Destinatarios: los datos no se cederán salvo obligación legal o salvo que nos preste su consentimiento. Legitimación: consentimiento prestado para el tratamiento de los datos al inscribirse en la oferta de empleo. Derechos e información adicional sobre protección de datos en http://www.itainnova.es/politica-de-privacidad .

Información ITAinnova

+34 976 010 000 info@itainnova.es

L-J: 8-19h. V: 8-16h.


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