Descripción
Te ofrecemos incorporarte, en el equipo de Comunicación y Marketing Digital, como parte de la plantilla del Instituto Tecnológico de Aragón, para la realización de proyectos y participación en actividades relacionadas con nuestra razón de ser, la I+D+i.
Características de la contratación:
Contrato: Temporal
Rango salarial: Entre 30.285,15 y 43.264,50 euros brutos anuales (en función de la experiencia previa en las funciones del puesto)
Además tendrás la posibilidad de acceder a diferentes aspectos como flexibilidad horaria; posibilidad de realizar la actividad de forma hibrida presencial y a distancia; medidas de conciliación personal, familiar y profesional; apoyo a la formación; política de retribución flexible, etc.
Funciones del puesto:
Las propias del puesto de trabajo según la clasificación profesional y catálogo de puestos (Técnico/a de Transferencia), dentro del ámbito de especialización de la plaza, entre que destacan las siguientes:
- Elaborar y ejecutar el plan anual de Comunicación de ITAINNOVA
- Difundir las soluciones tecnológicas y servicios que el Instituto ofrece a los diferentes públicos, ámbitos y sectores recogidos en su plan de Marketing.
- Coordinación de la comunicación institucional.
- Elaborar y ejecutar los planes de marketing digital, dirigidos específicamente a los diferentes buyer personas que incluyen los 5 ámbitos en los que se divide el Plan de Marketing de ITAINNOVA.
- Definición del buyer persona.
- Definición del buyer's journey (proceso de compra)
- Definición del proceso de venta.
- SEO (investigación de palabras clave y de la competencia)
- Planificación de un calendario editorial (marketing de contenidos, social media y tráfico pagado)
- Definición de objetivos web.
- Definición de KPIs y generación de cuadros de mando o dashboards.
- Otras tareas propias del puesto como: organización de eventos del Instituto, diseño y dirección de campañas publicitarias, marketing en redes sociales, gestión de la nueva marca del ITA, etc.
Para poder concurrir a esta plaza se requiere disponer de titulaciones, formaciones, habilidades en idiomas y experiencias indicadas como requisitos imprescindibles, además de que también valoraremos disponer de otros requisitos que te describimos a continuación:
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
Titulación de acceso:
- Grado más Máster Universitario en el ámbito del Marketing Digital.
- Se valorarán Licenciaturas Universitarias, en las ramas de ciencias sociales y jurídicas o Artes y Humanidades sólo en el caso de que se complete con la formación específica en el ámbito del Marketing Digital que se recoge como Formación/Especialización técnica imprescindible.
*En el caso de disponer de una titulación obtenida en el extranjero tendrá que estar reconocida en España o estar en disposición de obtenerla (haber iniciado los trámites de convalidación u homologación) en el momento de presentar la candidatura.
Formación/ Especialización técnica en: (adicional a la adquirida por la titulación de acceso).
- Master ó Postgrado en el área de Comunicación y/o Marketing Digital; o formaciones independientes, en las temáticas incluidas en dicha formación especializada de Máster.
*Estas formaciones deberán de ser diferentes y complementarias a las que se aporten, en su caso, en el apartado de Titulación reglada.
Idioma:
- Nivel B1 o equivalente de inglés en comprensión escrita y conversación.
Experiencia profesional:
- Al menos 5 años de experiencia laboral desempeñando las funciones anteriormente descritas.
Además, se valorara la experiencia laboral demostrable en técnicas y herramientas de comunicación y marketing digital: Google Analytics, Google Search, Google Ad Words, Google Webmaster tools, Google MyBusiness (Perfil de Empresa), Facebook Ads, Instagram Ads, herramientas de diseño gráfico.
* Las diferentes experiencias laborales deberán acreditarse mediante referencias/ portfolio de proyectos desarrollados.
*No se valorarán aquellas candidaturas que no aporten: la titulación de acceso, en el nivel y especialización indicados como imprescindible, así como la experiencia mínima requerida en las funciones del puesto.
REQUISITOS VALORABLES
- Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto de carácter general/transversal, como específica relacionada con el ámbito de actividad del puesto de trabajo al que se opta.
*En caso de no disponer de formación, se puede realizar la formación a la que accederás a través del siguiente Link y, aportar el título como mérito para la valoración de formación de carácter general/transversal. https:// portal.trainingcentre.unwomen.org/checkout/
Información básica sobre protección de datos . Responsable: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN. Finalidad: gestionar los procesos de selección llevados a cabo en ITAINNOVA, respetando los principios de publicidad, mérito y concurrencia. Destinatarios: los datos no se cederán salvo obligación legal o salvo que nos preste su consentimiento. Legitimación: consentimiento prestado para el tratamiento de los datos al inscribirse en la oferta de empleo. Derechos e información adicional sobre protección de datos en http://www.itainnova.es/politica-de-privacidad .