Técnico/a I+D+i en Calidad y Atención al Cliente

Resuelto
Resuelto el: 21 Dec 2023
TECCALYATENC-23-1007

Resolución

Reunida en Zaragoza la Comisión de Selección del Instituto Tecnológico de Aragón, compuesta por SANJOAQUÍN BENAVENTE, ELENA LAFRAGÜETA OTON, RUBEN ORTEGA FRAILE, ALBERTO , ha decidido resolver:

Que de acuerdo a la convocatoria de 05-12-2023 por la cual se ofertaba: “Técnico/a I+D+i en Calidad y Atención al Cliente”, referencia: TECCALYATENC-23-1007, se ha procedido a adjudicar a :

D./ Dña. Juan José Martínez Zapata
Fecha de Resolución: 2023-12-21
Fecha de incorporación: 2023-12-22

Descripción

Te ofrecemos incorporarte, en el equipo de Desarrollo de Negocio, como parte de la plantilla del Instituto Tecnológico de Aragón, para la realización de proyectos y participación en actividades relacionadas con nuestra razón de ser, la I+D+i.

Características de la contratación:

Tipo de contratación: Temporal

Rango salarial: entre 23.818,64 y 34.026,62 euros brutos anuales (en función de la experiencia previa en las funciones del puesto)

Además, tendrás la posibilidad de acceder a diferentes aspectos como medidas de conciliación personal, familiar y profesional; apoyo a la formación; política de retribución flexible, etc.

Funciones genéricas:

La actividad de la plaza se centra, de forma genérica, entre otras funciones en las siguientes:

Coordinación, gestión y resolución de manera efectiva todo tipo de puntos abiertos de calidad (relacionados con ingeniería, con producción…) para fabricante de vehículos.

Funciones específicas:

Además, entre las funciones específicas a realizar, destacan las siguientes:

  • Gestión de reclamaciones del cliente (fabricante de vehículos) en los portales, interfaces y formatos habilitados por el propio cliente
  • Homologación de modificaciones del producto (moldes) y de procesos productivos (medios productivos, documentos…) tras SOP: ensayos, pruebas, dimensionales, muestras… y documentación PPAP
  • Gestión de la atención al cliente y seguimiento de los indicadores de medida de satisfacción, en estrecha colaboración con los técnicos residentes
  • Control y supervisión continua del proceso productivo y del producto fabricado según definido en pautas de control, aún en ausencia de reclamaciones o incidencias con cliente. Si fuese necesario, apertura de incidencias en QRQC con establecimiento y gestión de acciones de contención (controles, retrabajos...), de ocurrencia (sobre proceso, producto...) y de detección (revisiones especiales, GP-12s…)
  • Control del proceso y producto de piezas fabricadas por proveedores en estrecha colaboración con Calidad Proveedores
  • Preparar y disponer técnicos residentes con los medios, recursos, permisos... que sean necesarios para poder activar una rápida reacción (revisiones, retrabajos...) ante posibles incidencias en cliente
  • Colaboración activa en lanzamientos de proyectos de desarrollo de producto en estrecha colaboración con Calidad Proyectos
  • Gestión y ejecución de auditorías internas de proceso y auditorias de calidad de clientes junto con Dirección de Calidad
  • Seguimiento de garantías de cliente con análisis sistemático y gestión de las reclamaciones derivadas
  • Gestión física y contable de material no conforme devuelto por el cliente, incluidas garantías
  • Implementación y seguimiento de acciones (sobre piezas-molde, proceso, medios productivos, sistemas de control…) para resolver reclamaciones e incidencias, en proceso o en producto, y en cualquier ubicación (línea, proveedor, cliente...)

Titulación de acceso:

  • Grado Universitario de Ingeniería: Mecatrónica, Mecánica, Tecnologías Industriales, o Química.

Idioma:

  • Nivel B2 o equivalente de inglés en comprensión escrita y conversación.

Formación técnica valorable (en):

  • Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto de carácter general/transversal, como específica relacionada con el ámbito de actividad del puesto de trabajo al que se opta.

*En caso de no disponer de formación, se puede realizar la formación a la que accederás a través del siguiente Link y, aportar el título como mérito para la valoración de formación de carácter general/transversal. https:// portal.trainingcentre.unwomen.org/checkout/

Experiencia:

  • Experiencia acreditada en la gestión de proyectos de ingeniería de calidad para automoción realizados directamente en las instalaciones de OEMs durante, al menos 4 meses.

*No se valorarán aquellas candidaturas que no aporten: la titulación de acceso, en el nivel y especialización indicados como imprescindible, así como la experiencia mínima requerida en las funciones del puesto.

Información ITAinnova

+34 976 010 000 info@itainnova.es

L-J: 8-19h. V: 8-16h.


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