Técnico/a de Transferencia en Marketing Digital y SEO.

Pendiente
Fecha límite: 21 Mar 2023
TECMKDSEO-23-852

Descripción

Características del puesto:

Desde ITAINNOVA te ofrecemos incorporarte, a un puesto de la plantilla del Instituto Tecnológico de Aragón, en el área de Marketing Digital y Comunicación.

Banda Salarial: entre 29.728,39 y 42.209,27 euros brutos anuales (en función de la experiencia laboral previa en las funciones del puesto)

Tipo de vacante: Contratación temporal (contrato de sustitución)

Funciones del puesto: 

Las propias del puesto de trabajo según la clasificación profesional y catálogo de puestos (Técnico/a de Transferencia), dentro del ámbito de especialización de la plaza, y concretamente las siguientes:

  • Difundir las soluciones tecnológicas y servicios que el Instituto ofrece a los diferentes públicos, ámbitos y sectores recogidos en su plan de Marketing.
  • Elaboración y ejecución de planes de inbound marketing, dirigidos específicamente a los diferentes buyer personas que incluyen los 5 ámbitos en los que se divide el Plan de Marketing de ITAINNOVA.
    • Definición del buyer persona.
    • Definición del buyer's journey (proceso de compra)
    • Definición del proceso de venta.
    • SEO (investigación de palabras clave y de la competencia)
    • Planificación de un calendario editorial (marketing de contenidos, social media y tráfico pagado)
    • Definición de objetivos web.
    • Definición de KPIs y generación de cuadros de mando o dashboards.
  • Otras tareas propias del puesto como:
  • Auditorias SEO.
  • Gestión de backlinks.
  • Gestión del SEO local.
  • Optimización del SEO técnico y WPO.
  • Definición de la estrategia de linkbuilding interno y externo.

Titulación de acceso:

  • Grado más Máster Universitario, en el ámbito del Marketing Digital; o Licenciatura o Grado más Máster Universitario en otras especialidades,  siempre que se complemente con la formación específica en el ámbito del Marketing Digital que se recoge en apartado Formación/Especialización técnica imprescindible; o Grado Universitario, siempre que se complemente con la formación específica en el ámbito del Marketing Digital que se recoge en apartado Formación/Especialización técnica imprescindible

*En el caso de disponer de una titulación obtenida en el extranjero tendrá que estar reconocida en España o estar en disposición de obtenerla (haber iniciado los trámites de convalidación u homologación) en el momento de presentar la candidatura.

Formación/ Especialización técnica imprescindible en: (adicional a la adquirida por la titulación de acceso).

  • Master en el área del Marketing Digital, especialmente orientada al SEO; o formaciones independientes, en las temáticas incluidas en dicha formación especializada de Máster. En todo caso deberán ser formaciones adicionales a las formaciones obtenidas a través de la titulación de Grado o Máster Universitario que dan acceso a participar en la plaza convocada.

Idioma:

  • Nivel B1 o equivalente de inglés en comprensión escrita y conversación.

Formación técnica valorable (en):

  • Google Analytics 4 (GA4).
  • Campañas de tráfico pagado, tanto en motores de búsqueda, como en social media.
  • Lenguajes de programación web relacionados con las funciones del puesto (php, html, css, javascript, BigQuery, etc.)
  • Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto de carácter general/transversal, como específica relacionada con el ámbito de actividad del puesto de trabajo al que se opta.

*En caso de no disponer de formación, se puede realizar la formación a la que accederás a través del siguiente Link y, aportar el título como mérito para la valoración de formación de carácter general/transversal.

https:// portal.trainingcentre.unwomen.org/checkout/

Experiencia:

  • Al menos 3 años de experiencia laboral desempeñando las funciones anteriormente descritas.
  • Experiencia laboral demostrable en la utilización de las herramientas usadas habitualmente en tareas SEO: SEMrush, Sistrix, Screaming Frog, Moz, Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, Google Data Studio (Looker), Google MyBusiness (Perfil de Empresa), etc.
  1. Las diferentes experiencias laborales deberán acreditarse mediante referencias/ portfolio de proyectos desarrollados.

*No se valorarán aquellas candidaturas que no aporten: la titulación de acceso y la formación o especialización técnica adicional en caso de no aportar esta a través de la titulación de acceso, así como la experiencia mínima requerida en las funciones del puesto.

 

Información ITAinnova

+34 976 010 000 info@itainnova.es

L-J: 8-19h. V: 8-16h.


Compartir en: