24 Abr 2018 - 19 Dic 2018 127 h.

Bienvenido al programa formativo ROADMAP FORMATIVO: Marcado CE de equipos eléctricos, electrónicos y máquinas


El marcado CE, símbolo de la conformidad de determinados productos a los requisitos esenciales de seguridad, salud y protección de los consumidores, garantiza la seguridad y la libre circulación de estos  productos por la Unión Europea. Se trata de un requisito legal imprescindible y obligatorio para que estos productos puedan comercializarse o ponerse en servicio.

Con esta finalidad, el Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA, pone en marcha este programa diseñado y elaborado por técnicos especializados que proporcionará a los alumnos una formación práctica y actualizada.

 

Técnicos

Objetivos

El objetivo de este programa es que las empresas relacionadas con el desarrollo o adquisición de maquinaria y equipos adquieran los conocimientos necesarios sobre los requisitos para el marcado CE.

Metodología:

La metodología del curso es de carácter semipresencial.  La formación on-line se realizará a través de la Plataforma de Formación de ITAINNOVA.

Con la clave de usuario y contraseña que se facilitará al alumno una vez formalizada la inscripción, éste podrá acceder a los contenidos teóricos y propuesta de actividades que combinan el trabajo individual que permite la investigación y reflexión del contenido, con actividades colaborativas de puesta en común de experiencias.

Programa

Dirigido a

Gerentes y Directores de Pymes, Técnicos y responsables de ingeniería de diseño de equipos eléctricos y máquinas, laboratorio y calidad.


Todos
24 Abr 2018
19 Dic 2018

Clases presenciales de 16:00 a 20:00 h

127 h.
714.00 €
Semipresencial

Profesorado

Miguel Trallero

José Mené

Olga Cantín

Cristina Esteban

 

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ARAGON

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

El precio de cada Curso son 120 euros

** El Curso de Introducción es gratuito.

Precio de Programa Completo: 15% de descuento ( 714  euros)

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Ayuda ITAinnova

+34 976 010 000 formacion@itainnova.es

L-J: 8-19h. V: 8-16h.

Se ha inscrito correctamente, recibirá un correo de confirmación


Compartir en: