21 May 2019 - 21 May 2019 8 h.

Inbound Marketing, Automatización del Marketing y Funnels de Ventas. 3 claves para multiplicar tus clientes en internet


Internet y el elevado volumen de competencia existente en la red han cambiado de forma radical la manera en la que nos comunicamos y conseguimos clientes y nuevas ventas.

  • Frente a un marketing online "intrusive" que se despliega sin que el usuario lo reclame, el Inbound Marketing surge como una nueva forma de conseguir llegar a nuestros potenciales clientes, basándonos en el contenido y "apareciendo" únicamente cuando el usuario lo solicita, generando así más atención y confianza.
  • Frente a los tradicionales mails y Newsletters, la Automatización del Marketing se posiciona como una de las mejores acciones de mailing para influenciar las decisiones de compra de nuestros usuarios. Persuasivas pero sutiles, automatizadas y enviadas según el comportamiento y las decisiones de nuestros potenciales clientes.
  • Y frente a una operativa de venta online "lineal", basada únicamente en la inversión para atraer tráfico a nuestra web, el diseño de estrategias basadas en Funnel de Ventas destaca por la personalización y efectividad que ofrece al trabajar sobre todo el ciclo de venta online y frente al ciclo de compra de nuestros potenciales clientes.

La venta online ha cambiado, ahora es mucho más personalizada, emocional y relacional y las empresas debemos aportar mucho más valor a nuestros visitantes y Leads si queremos convertirlos en clientes.

Combinar Inbound Marketing y Automatización del Marketing en una estrategia apoyada por la creación de un Funnel de Ventas supone una mayor probabilidad de conseguir Leads, clientes y nuevos ingresos.

 

¿Quieres aprender cómo hacerlo?

 

Generación y Selección de Ideas

Objetivos

  • Aprender a diseñar una estrategia de venta online innovadora y eficaz a través de la aplicación de procesos y metodologías concretas.
  • Conocer nuevas herramientas de marketing online e Inbound Marketing con un mayor porcentaje de efectividad y conversion a cliente.
  • Conocer casos de éxito reales de aplicación de Funnels de Venta y estrategias innovadoras. 

 

Programa

  • Bases de la estrategia en internet
  • Ciclo de compra del cliente Vs. Ciclo de venta de la empresa
  • Inbound Marketing, como crear contenidos que atraigan clientes.
  • Mail Automation o Automatización del Marketing
  • Operativa de trabajo con Funnel de Ventas
  • Casos de éxito reales

Dirigido a

Este curso está destinado a directivos, mandos intermedios, empresarios - autónomos y personal con implicación en las áreas de marketing, comunicación y ventas en su empresa.

El curso va a tener un formato eminentemente técnico e incorporará acciones y técnicas que se podrán poner en marcha desde el minuto 1.


Todos
21 May 2019
21 May 2019

9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h

8 h.
100.00 €
Presencial

Profesorado

Alberto Alcocer

Director de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y comunicación 2.0.

Especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online con más de 15 años de experiencia profesional.

Docente en programas Máster, MBA y posgrado en marketing digital y conferenciante en eventos de marketing online y estrategia en internet

Inscripción

Inscripción on line.

Plazas limitadas.

Matrícula: 100 Euros -  Comida  incluida 

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Información General

  • Las clases se impartirán en ITAINNOVA.
  • El control de asistencia se realizará al comienzo de las clases.
  • La asistencia es obligatoria.
  • A todos los participantes que asistan como mínimo al 80% de las horas lectivas se les entregará el correspondiente certificado.

Forma de pago

  • Se confirmará telefónicamente la asistencia al curso/taller y posteriormente se enviará un email con las indicaciones de abono
  • El pago deberá hacerse efectivo una vez confirmada la plaza por ITAINNOVA y antes del inicio de la accion formativa.
  • No se realizarán devoluciones del importe de la matrícula en los tres días previos a la fecha de inicio del curso.
  • El Instituto Tecnológico de Aragón emitirá una factura a la empresa participante por el importe del curso.

El importe de la cuota de asistencia al curso es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF a efectos de la determinación del rendimiento neto de las actividades económicas. Asimismo, los gastos de formación del personal permiten una deducción en la cuota de dichos impuestos del 5% sobre ese importe. (Ley 43/1995 sobre el Impuesto de Sociedades y Ley 40/1998 sobre IRPF).

Esta formación está enmarcada en la actuación "Formación para Innovar" dentro del Objetivo Especifico 10.2.1 del Programa Operativo 2014-2020 FSE

Construyendo Europa desde Aragón
Fondo Social Europeo (FSE)

Secretaría técnica

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN
Training & Inspiration 
María de Luna, 7 (Pol. Actur) 
50.018 ZARAGOZA 
Tfnos: 976 010 029/030 /031 
Fax: 976 011 888 
E-mail: formacion@itainnova.es 
Página Web : http://www.itainnova.es

Ayuda ITAinnova

+34 976 010 000 formacion@itainnova.es

L-J: 8-19h. V: 8-16h.

Se ha inscrito correctamente, recibirá un correo de confirmación

Inscripción

La inscripción de este curso no está disponible todavía. Te avisamos por email.


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