21 Nov 2019 - 22 Nov 2019 12 h.

Taller de Lean Startup


Los nuevos entornos de negocio son cada vez más complejos y cambiantes y que muchas de las herramientas que nos han funcionado hasta ahora ya no nos dan los mismos resultados en estos entornos de alta incertidumbre.

Internet, la globalización y las nuevas tecnologías ha dado la oportunidad a diseñar nuevos modelos de negocio basados en la alta escalabilidad, la recurrencia y la experiencia de usuario que cambian sectores y mercados enteros. Esto ha creando un espacio de oportunidad donde los modelos de negocio innovadores son los que muestran más ventaja competitiva (Roger Martin).

Las empresas que ya conocen su modelo de negocio dedican mucho esfuerzo en hacer que el modelo sea lo más eficiente posible. Se mueven en un espacio conocido y relativamente previsible por su experiencia, conocimiento de su cliente y de la propuesta de valor. Sin embargo se deben explorar y buscar un modelo de negocio desconocidos para validarlo en el mercado.

Generación y Selección de Ideas

Objetivos

Esta formación tiene como objetivo  que en el equipo aprenderán el enfoque lean startup para la creación de productos y modelos de negocios basado en el conocimiento validado, perimentación científica e iteración con el clientes.

Programa

  • Introducción a marco lean startup.
  • Principios de lean startup.
  • Customer development: customer discovery y customer validation.
  • Desarrollo agile y MVP.
  • Tipos de pivotes.
  • Casos y recomendaciones lean startup.

Metodología

Formación experiencial en modo taller donde se expondrán los principales conceptos y serán practicados en grupo con herramientas visuales por los propios asistentes.
 
**La comida está incluida en el curso

Dirigido a

Intraemprendedores y gestores de proyectosCEOS; Emprendedores, mandos, responsables de producto/negocio, marekting o personas dentro de las organizaciones intersadas en  el LEAN STARTUP.


Todos
21 Nov 2019
22 Nov 2019

9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h

12 h.
150.00 €
Presencial

Profesorado

Inscripción

Plazas limitadas

Importe:  150 euros_El importe incluye la comida 

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Ayuda ITAinnova

+34 976 010 000 formacion@itainnova.es

L-J: 8-19h. V: 8-16h.

Se ha inscrito correctamente, recibirá un correo de confirmación

Inscripción

Rellena este formulario para la reserva de plaza. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos. (*) campos obligatorios.

Formulario

Facturación

Seleccionar si los datos de facturación son los mismos que los personales.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN. Finalidad: gestionar el curso en el que puede llegar a participar (preinscripción, matriculación, desarrollo, facturación, etc.), y poder hacerte llegar información (incluso por medios electrónicos) sobre otros cursos, actividades y eventos promovidos o participados por ITAINNOVA. Legitimación: consentimiento prestado para el tratamiento de los datos y, en su caso, el envío de información. Derechos e información adicional sobre protección de datos en Política de Privacidad ITAINNOVA.

AVISO: La participación en las actividades de ITAINNOVA puede quedar recogida en imágenes y vídeos que serán utilizados y publicados en nuestro blog, RRSS, revistas, promociones, etc., con fines promocionales y divulgativos, siendo de nuestro interés legítimo una vez ponderados los intereses y los derechos de los interesados. Si no desea que su imagen sea publicada, en las condiciones descritas, deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de formación, a través de formacion@itainnova.es.

Ha ocurrido un problema, póngase en contacto con ITAINNOVA

2. Pago

Una vez realizada la inscripcción ITAINNOVA se pondrá en contacto para facilitarle la información de pago.


Compartir en: