20 May 2019 - 20 May 2019 7 h.

Atención eficiente


Jornada intensiva eminentemente práctica de Mindfulness, con juegos y dinámicas que nos ayuden a centrar la atención.

Basado en una de las tradiciones más antiguas, el modelo Vedanta Advaita simplifica y aclara de una manera muy sencilla la práctica de la atención eficiente.

La Atención es uno de los procesos psicológicos  más importantes de la mente ya que regula la percepción, memoria, aprendizaje la motivación y la emoción.

La Atención es un continuo que nos permite conocer el mundo y conocernos a nosotros mismos desde la calma y el bienestar.

 Nuestra mente se agita en la duda , la incertidumbre  y eso conlleva un gran desorden mental que nos agota y nos hace sufrir.

Este programa te ofrece una guía para saber dónde te encuentras, conocer la naturaleza de tu mente.

"Haz lo que el presente requiera en cada momento"

Métodos y Herramientas para Innovar

Objetivos

  • Conocer el concepto de Atención eficiente  nos permitirá fluir sin esfuerzo en el mundo externo e interno.
  • Saber que es el vacío de contenidos mentales, mediante el asombro, sorpresa, novedad, improvisación, humor, juego
  • Pasar del hábito a la habilidad.

 

Programa

  • Diferencias entre eficacia y eficiencia.
  • Atención Intencionada Vs,  Atención Eficiente. Esto nos permitirá fluir en cada momento sin esfuerzo, ser más asertivos y pasar a estados más profundos de concentración libre de esfuerzo. Disminución del estrés cognitivo, incrementa la resolución de conflicto.
  • El vacío de contenidos mentales. Produce un gran descanso psicológico. Prevención terapéutica.
  • Como desidentificarse de los hábitos dando pasó a las habilidades; nos va a permitir estar en el presente aumentando la intuición y la creatividad sin apropiarnos del resultado de la acción esto permite mayor libertad.

Metodología

El taller es eminentemente práctico con interacción continua, entre docente y alumnos. La reflexión (no el pensar) de las dinámicas nos va a llevar a un conocimiento integrador.

Dirigido a

Profesionales interesados en buscar una mayor efectividad en el trabajo a través del aprendizaje y experimentación de nuevas herramientas de control mental y emocional.


Todos
20 May 2019
20 May 2019

10:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h

7
90.00
Presencial

Profesorado

Inscripción

Plazas limitadas

Importe:  90 euros_El importe incluye la comida 

El pago debe realizarse después de la confirmación de la plaza y antes del inicio de la acción formativa.

Cancelación de plaza

  • Si se comunica la cancelación hasta 3 días laborales antes del inicio del Curso, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.
  • En caso de no cancelar o hacerlo fuera de plazo no se reembolsará el importe de la inscripción pero se admite la sustitución de su plaza por otra persona de su entidad. El cambio se podrá realizar hasta un día antes de la celebración del curso.
  • En caso de cancelación de la acción formativa únicamente se reembolsará el importe de la matrícula.

Ayuda ITAinnova

+34 976 010 000 formación@itainnova.es

L-J: 8-19h. V: 8-16h.

Se ha inscrito correctamente, recibirá un correo de confirmación

Inscripción

Rellena este formulario para la reserva de plaza. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos. (*) campos obligatorios.

Formulario

Facturación

Seleccionar si los datos de facturación son los mismos que los personales.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN. Finalidad: gestionar el curso en el que puede llegar a participar (preinscripción, matriculación, desarrollo, facturación, etc.), y poder hacerte llegar información (incluso por medios electrónicos) sobre otros cursos, actividades y eventos promovidos o participados por ITAINNOVA. Legitimación: consentimiento prestado para el tratamiento de los datos y, en su caso, el envío de información. Derechos e información adicional sobre protección de datos en Política de Privacidad ITAINNOVA.

AVISO: La participación en las actividades de ITAINNOVA puede quedar recogida en imágenes y vídeos que serán utilizados y publicados en nuestro blog, RRSS, revistas, promociones, etc., con fines promocionales y divulgativos, siendo de nuestro interés legítimo una vez ponderados los intereses y los derechos de los interesados. Si no desea que su imagen sea publicada, en las condiciones descritas, deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de formación, a través de formacion@itainnova.es.

Ha ocurrido un problema, póngase en contacto con ITAINNOVA

2. Pago

Una vez realizada la inscripcción ITAINNOVA se pondrá en contacto para facilitarle la información de pago.


Compartir en: