ITAINNOVA es el Instituto Tecnológico de Aragón, un Centro Tecnológico con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro y cuyos fines son de interés general, legalmente constituido a iniciativa del Gobierno de Aragón en 1984 y presidido por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad
del Gobierno de Aragón que cuenta así mismo con el reconocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad como Oficina de Transferencia Tecnológica (nº 147).

ITAINNOVA

Información sobre el centro, RSC, transparencia y contacto.

Ver

Socio estratégico

Convenios, redes internacionales, proyectos europeos...

Ver

Talento I+i

Desarrollo profesional, día a día, ofertas de trabajo..

Ver
Instituto Tecnológico de Aragón, Portada

¿Qué es ITAINNOVA?

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN ITAINNOVA

La misión de ITAINNOVA es ayudar a las empresas y promover las posibilidades tecnológicas de esta región, para desarrollar nuevos productos y procesos, con el propósito de impulsar la competitividad en la Unión Europea. Es un organismo público que se dedica a la investigación en tres ámbitos: el regional, el nacional y el europeo.

Con una plantilla de 230 empleados, en su mayoría titulados superiores, este centro, con sedes en Zaragoza y en Huesca, está contribuyendo a la paridad entre hombres y mujeres en los contratos y a ser un yacimiento de talento en Aragón.


Ángel Fernández Cuello
Director del Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA

Pilar Alegría Continente
Presidenta del Consejo Rector de ITAINNOVA

ITAINNOVA socio estratégico internacional

Proyectos Internacionales, regionales y estatales

Socio estratégico

Participamos en Proyectos Colaborativos de I+D+i, cooperamos en varias de las Plataformas Tecnológicas europeas y nacionales existentes y somos miembros activos en los Clúster regionales relacionados con los sectores donde ejercemos nuestra actividad.

Desde ITAINNOVA coordinamos uno de los consorcios españoles de la Enterprise Europe Network , red promovida por la Unión Europea integrada a nivel mundial por más de 600 organizaciones, somos socios de EARTO , la Asociación Europea de Organizaciones de Investigación y Tecnología, y tenemos firmados Convenios de Colaboración y Memorandos de Entendimiento a nivel suprarregional con múltiples organizaciones relacionadas con la I+D+i.

Becas y ofertas de empleo, talento ITAINNOVA

Donde la evolución y el crecimiento de las personas y la organización van de la mano

Talento I+I

Con una plantilla de 230 empleados, en su mayoría titulados superiores, este centro, con sedes en Zaragoza y en Huesca, está contribuyendo a la paridad entre hombres y mujeres en los contratos y a ser un yacimiento de talento en Aragón.

La creatividad a través de la I+i; empatía servicio de las personas, las empresas y la sociedad; ética; sostenibilidad, son nuestro sello.