Centro tecnológico referencia en investigación e innovación tecnológica

Damos soporte a las empresas a través de servicios, formación y aumentando su competitividad a través de la innovación.

Desarrollo y Diseño de proyectos

Diseño y Desarrollo

Desde 1984 desarrollamos proyectos de I+D en múltiples campos tecnológicos.

Proyectos
Servicios tecnológicos

Servicios

Ensayos, Calibraciones, simulaciones, asesoria, normativas...

Servicios
Formación

Cursos y jornadas

Cursos de formación, presencial, a distancia y a medida de las empresas.

Formación
Ofertas de empleo y talento

Talento I+I - Empleo

Trabaja en una organización con cultura I+i creada y desplegada por las personas.

Talento I+i

Instituto Tecnológico de Aragón

ITAINNOVA, centro tecnológico referente en investigación e innovación tecnológica.

Nuestra misión es la de contribuir al desarrollo tecnológico de las empresas y al aumento de su competitividad. Analizamos las necesidades del mercado y generamos soluciones de I+i, transfiriendo el conocimiento y contribuyendo al crecimiento y mejora sostenible de la sociedad.

Instituto Tecnológico de Aragón

NOTICIAS

Los socios del proyecto europeo RECORD, entre los que se encuentra el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, visitan estos días la región italiana de la Toscana.

Leer más

El martes 9 de julio en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón, en Zaragoza, dirigido a los grandes innovadores, ya sean start-ups, pymes o investigadores, con ideas brillantes destinadas a desarrollar productos, servicios o modelos de negocio radicalmente diferentes de los actuales, que posean un alto riesgo y con un gran potencial de escalado internacional.

Leer más

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón (GA), ha participado en una jornada organizada por Aragón Exterior, dependiente del Departamento de Economía, Industria y Empleo del GA,  dedicada a la “Financiación de la Innovación en Estados Unidos (EEUU): Programas SBIR y Government Contracting”, en […]

Leer más

Nuestra responsable de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo, Elena Sanjoaquín, ha asistido esta semana a la presentación de la 5ª edición de uno de los programas que más eco obtiene entre emprendedores y jóvenes empresarios de la Comunidad Autónoma: el de MentorizAJE. El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y Jóvenes Empresarios de Zaragoza lanzan MentorizAJE, […]

Leer más

Últimos artículos del blog

Nuestro Trabajo

En nuestro blog podrás encontrar información sobre el desarrollo y diseño de nuevos productos y sistemas. Además, podrás mantenerte informado de los últimos avances tecnológicos que afecten a tu sector.

Blockchain, ¿Qué es? En qué aplicaciones empresariales aportará valor.

Blockchain permite registrar transacciones y otros tipos de información de forma eficiente, verificable y permanente que puede aplicarse a diferentes sectores. Será una de las tecnologías exponenciales que van a producir profundos cambios económicos y sociales en el mundo en los próximos años.

Leer más

Aumento de la competitividad a través de la metrología

La metrología es una gran desconocida y, sin embargo, a lo largo de la historia el desarrollo económico e industrial ha estado estrechamente ligado a los sistemas de medida. En la actualidad, y como ciencia de las mediciones, juega un papel fundamental en la práctica totalidad de los procesos industriales, a los que proporciona múltiples servicios y no menos beneficios.

Leer más

Diseño de rodaderas para el control activo de vibraciones en ascensores de alta velocidad

Caso de éxito de ITAINNOVA, diseño de rodaderas semiactivas para el control activo de vibraciones para ascensores de alta velocidad para la empresa MACPUARSA.

Leer más

Industria 4.0, ¿por dónde empezar?

Primeros pasos para transformar una empresa a la Industria 4.0. a través de 3 fases: identificación, selección e implantación

Leer más