Ángel Fernández da a conocer en Madrid el vínculo de ITAINNOVA con la industria 4.0

El director del Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, Ángel Fernández, asistió el martes 29 de mayo, en Madrid, a la jornada La Transformación Digital en las Pyme , organizada por el ICO, Aragonex e ibercaja.

 

 

Imagen de la intervención de Ángel Fernández Cuello.

La clausura de esta actividad fue protagonizada por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y el presidente del ICO, Pablo Zalba, quienes clausuraron la jornada tras la intervención del director de ITAINNOVA.

Ángel Fernández presentó algunos ejemplos de cómo en ITAINNOVA trabajamos con las tecnologías relacionadas con la industria 4.0.

Helena Herrero, presidenta de HP, fue la encargada de la primera ponencia. Además, en esta jornada intervinieron: Marina Contadí, de Soaint; Javier Naranjo, de RED HAT; Antonio Movilla, de Kanvas Media; y Jorge López,de Barrabés.

ARAGONEX, presidida por Antonio Morlanes, es una asociación constituida, a modo de lobby,  por aragoneses o hijos de aragoneses que llevan a cabo su actividad como empresarios o profesionales en la Comunidad Autónoma de Madrid.

 

Esta actuación de difusión está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es «Construyendo Europa desde Aragón».

 

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Construyendo Europa desde Aragón

 

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content